|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Roland DG se compromete a dar soporte, inspirar e impulsar a sus clientes

01-04-2020

Roland DG ha enviado un mensaje claro a sus clientes y distribuidores durante estos días sin precedentes para las empresas; que está a su lado para darles todo el soporte que necesitan y para ofrecerles nuevas ideas e inspiración para impulsar su futuro.

Roland es consciente de los desafíos a los que muchas personas están haciendo frente actualmente. Es por esto que reafirma su compromiso de permanecer en contacto con todos sus clientes y partners dondequiera que estén. Nuestro equipo de expertos está a disposición de la comunidad a través de los distintos canales de contacto de la empresa, así como a través de las redes sociales y de la página web “Estamos a tu lado” especialmente creada para dar respuesta a la situación actual. Los usuarios solamente tienen que completar un simple formulario web para enviar sus necesidades o peticiones, a las que el equipo de Roland DG responderá de manera inmediata.

Roland DG se compromete a dar soporte, inspirar e impulsar a sus clientes

Además, ponemos al alcance de los usuarios nuevos recursos online para resolver preguntas frecuentes y procedimientos de mantenimiento, por ejemplo, una guía de mantenimiento sobre los pasos básicos a realizar en caso de que el volumen de producción disminuya.

Existen diferentes formas de hacer crecer un negocio. El primer paso, es mirar siempre hacia adelante y decidir cómo podemos mejorarlo. Es por ello, que hemos creado una serie de webinars, tutoriales y contenido digital sobre diferentes tecnologías y aplicaciones para inspirar a nuestros clientes con nuevas ideas y técnicas. Expertos de Roland DG de todo el mundo, así como la Roland DG Academy, estarán disponibles para resolver las múltiples dudas que puedan surgir en sesiones interactivas abiertas.

A medida que las empresas comiencen a recuperarse tras estos tiempos impredecibles, Roland DG continuará impulsando el sector de la impresión digital con nuevas iniciativas y nuevos lanzamientos. Ayudaremos a nuestros clientes a optimizar el potencial de su tecnología y les ofreceremos nuestros más sinceros consejos e ideas sobre sistemas complementarios que puedan ayudarles a tener éxito en nuevos mercados en el futuro.

Si colaboramos para hacer frente a esta situación, seguro que conseguiremos salir más fuertes. Contáctenos para enviarnos con cualquier pregunta, necesidad o información. Estamos a tu lado: www.rolanddgi.com/estamos-a-tu-lado


Artículos relacionados

Roland DG EMEA anuncia un acuerdo de colaboración con Gardiner Graphics Supplies Europe (GGSEU) expertos en materiales de impresión
Roland DG lleva el color al siguiente nivel con la TrueVIS VF2-640
Roland DG lanza la nueva impresora base agua EJ-640 DECO para la decoración de interiores en la región EMEA
Colegio Hogar y “La cocina gráfica” responden a las necesidades sanitarias con la producción de mascarillas personalizadas
Promakim crea protectores faciales para los trabajadores del sector sanitario con grabadores láser Roland LV-180
Roland DG presenta las nuevas tintas base agua de la nueva impresora EJ-640 DECO
Doble lanzamiento para Roland DG
Roland DG apuesta por la impresión extremadamente rápida de camisetas con el lanzamiento de la Texart XT-640S-DTG
Marabu and Roland DG deliver digital flatbed solution
Roland DG revelará nuevas oportunidades para el sector digital en FESPA 2020

~ Revista ~


Prosign - 144
Mayo / Junio 2020

~ Destacado ~

Suscripción boletin

Suscripción revista

~ Publicidad ~

www.hexis.es

www.swissqprint.com

www.rolanddgi.com

apaexperience.com

digicomexpo.es

www.onlineprinters.es

www.tkpi.es

www.agfa.com

© 2001-2020 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad