Portal Profesional de Comunicación Visual

EFI recibe premio Graphprint y Calidad Flexo Prof. Sérgio Vay

  • Publicado el 08 de Diciembre de 2017

EFI, empresa líder en innovaciones y tecnología para impresión digital, una vez más, comprobó la calidad de las soluciones de su portafolio y la gran satisfacción de los clientes a través de renombrados premios brasileños. El sistema EFI Metrics Printware, reconocido mundialmente por ser una solución robusta, conquistó por la 11ª vez consecutiva el Premio Graphprint, en su 16ª edición, como mejor Software de Gestión Gráfico. En el Premio Calidad Flexo Prof. Sérgio Vay, realizado por Abflexo, EFI se consagró como Proveedor Premium por el segundo año consecutivo.

En el Premio Graphprint, EFI fue una de las escogidas por el público en una encuesta realizada en el sitio web de la revista Graphprint. El escrutinio contó con la participación de más de 700 profesionales del segmento, que indicaron sus marcas preferidas. En el día 19/10, se realizó la ceremonia de entrega de los trofeos para los ganadores en 24 categorías y el reconocimiento de las mejores gráficas nacionales en seis segmentos. "Esa es una gran conquista para EFI! Tenemos la satisfacción de recibir este premio que nos impulsa a seguir trabajando para ofrecer la solución más cualificada y rentable a los clientes ", dijo Oscar Barbosa, gerente de Metrics Printware

Realizado por la Asociación Brasileña Técnica de Flexografía, esta es la segunda vez consecutiva que EFI conquista el Premio Calidad Flexo. La premiación prestigia los mejores trabajos impresos en flexografía (Banda Ancha, Banda Estrecha y Cartón Corrugado). EFI fue seleccionada por los clientes en cuenta del portafolio completo, con soluciones de punta a punta del mercado de flexografía y conversión digital.

EFI Metrics Printware es un software desarrollado por EFI para atender las particularidades de la industria de impresión y embalaje. A través del sistema, los clientes amplían la automatización, integración y control en la gestión de ventas y flujos de trabajo de producción. Entre los destaques de la solución están: concentración de informaciones en un único sistema, monitoreo de documentos de informes de las actividades de todos los departamentos, entre otros.

EFI recibe premio Graphprint y Calidad Flexo Prof. Sérgio Vay

Artículos relacionados

Últimas revistas