Portal Profesional de Comunicación Visual

swissQprint: nueva garantía de 36 meses en todas las máquinas

  • Publicado el 10 de Abril de 2024

Las impresoras de gran formato swissQprint, desarrolladas y fabricadas en Suiza, son conocidas por su fiabilidad y durabilidad. swissQprint lo respalda con un nuevo período de garantía que supera con creces el estándar de la industria.

swissQprint: nueva garantía de 36 meses en todas las máquinas

En la Fespa Global Print Expo 2024, swissQprint anunció que de ahora en adelante, los clientes tendrán una garantía sobre piezas de 36 meses desde la entrega de la impresora de gran formato. Como comparación, el estándar del sector es de tan solo 12 meses. “Hacemos esta promesa seguros de nosotros mismos, porque siempre utilizamos componentes de alta calidad y nuestras impresoras son robustas y muy fiables”, señala Carmen Eicher, directora de ventas y marketing de swissQprint, “Nuestros clientes siempre han valorado la alta disponibilidad de las máquinas”.

Las nuevas condiciones de la garantía se aplican a todas las máquinas nuevas y a todos los modelos, es decir, a las impresoras de mesa plana Kudu, Nyala, Impala y Oryx, así como a la impresora rollo a rollo Karibu. Las condiciones de la garantía prevén intervalos de mantenimiento preventivo. “Siempre hemos apostado por el mantenimiento preventivo de nuestras máquinas para evitar problemas durante su funcionamiento”, concluye Carmen Eicher.

Artículos relacionados

Últimas revistas