Portal Profesional de Comunicación Visual

Nyala: líder indiscutible de ventas en Europa desde hace 9 años

  • Publicado el 04 de Abril de 2024

La impresora de mesa plana Nyala de swissQprint lidera los rankings de ventas europeas desde hace nueve años. El nuevo modelo de impresora de swissQprint, Kudu, también aparece por primera vez en las estadísticas ocupando el tercer lugar.

Nyala: líder indiscutible de ventas en Europa desde hace 9 años

En palabras del fabricante swissQprint, la impresora de mesa plana Nyala es la simbiosis entre calidad de impresión superior, multifuncionalidad y eficiencia. Esta suma de factores es lo que ha alimentado su popularidad. El mercado así lo confirma: desde hace nueve años, Nyala es líder de ventas en Europa en la categoría “Impresora de mesa plana/híbrida UV con ancho >60" (152,4 cm), en el rango de precios entre 130 000 y 650 000 euros”. Los datos proceden del instituto de análisis de mercado Infosource, de Ginebra.

Nyala dispone de una mesa plana de 3,2×2 metros y nueve canales de color configurables. El modelo estándar imprime un máximo de 206 m²/h, y el modelo de alta productividad alcanza los 370 m²/h. Nyala abarca una amplia gama de aplicaciones con un alto nivel de calidad. La opción de imprimir con tintas neón es especialmente popular. swissQprint presentó estas tintas especiales hace ya tres años.

La impresora de mesa plana de alta gama Kudu también aparece por primera vez en el ranking de ventas. Esta impresora, que se lanzó al mercado en mayo de 2022, ya ocupa el tercer puesto. Kudu se construye sobre una base mecánica completamente rediseñada. También tiene una mesa plana de 3,2x2 m, pero con diez canales de color configurables. Su rendimiento máximo es de 304 m²/h con una calidad de impresión impecable.

Las impresoras de gran formato de swissQprint son extremadamente potentes en muchos sentidos. Sin embargo, en lo que respecta al consumo de energía, son equipos modestos. En promedio consumen 2,2 kWh, aproximadamente lo mismo que un hervidor de agua doméstico. Su eficiencia energética está certificada según la normativa Fogra ISO 20690:2018.

Artículos relacionados

Últimas revistas