Portal Profesional de Comunicación Visual

Fujifilm anuncia la instalación número 100 de su prensa Revoria PC1120 en Europa

  • Publicado el 08 de Febrero de 2024

Desde que comenzó su introducción escalonada en Europa en 2021, la Revoria Press PC1120 de Fujifilm ha recibido múltiples elogios, incluido un premio Keypoint Intelligence Buyers Lab 2022 Pro, y ha conquistado a numerosos clientes. La reciente instalación de la prensa en noviembre de 2023 en Druckerei Glaudo es la número 100 en Europa y demuestra una vez más la confianza de las empresas en sus capacidades y potencial.

Fujifilm anuncia la instalación número 100 de su prensa Revoria PC1120 en Europa

Tras casi un siglo de historia y tradición, los hermanos Silvia y Florian Bruckert son la tercera generación que dirige la empresa familiar fundada en Wuppertal en 1932. La empresa ha tenido un crecimiento sostenido a lo largo de los años hasta convertirse en un moderno socio de servicios completos para todos los servicios de impresión. Siempre con la vista puesta en el futuro, y siempre deseosos de ser los primeros en adoptar la última tecnología de impresión, la empresa opera múltiples prensas de impresión de última generación en cinco naves de producción.

La Fujifilm Revoria Press PC1120 se ha convertido en su última inversión, y los hermanos Bruckert citan la calidad, los canales de 6 colores, la asistencia directa disponible de Fujifilm y la amplia variedad de tipos de papel y aplicaciones posibles como razones para la inversión. La prensa se instaló en noviembre de 2023.

«Nos hemos convertido en una de los impresores líderes de la zona de Wuppertal», afirma Florian Bruckert. «Ofrecemos calidad con certificación ISO y podemos producir casi cualquier cosa que se nos pida, utilizando todo el espectro de tecnologías de impresión; desde la impresión offset (incluida la LED UV) hasta la impresión digital.

«Siempre estamos buscando oportunidades para invertir en tecnología que nos ayude a ofrecer aún más a nuestros clientes y la Revoria Press PC1120 tenía sentido para nosotros por varias razones. La calidad de impresión es muy alta, pero igual de importante para nosotros era la versatilidad de la prensa. Su capacidad de procesado en línea es excepcional, lo que nos permite producir desde folletos grapados y mailings personalizados hasta banners y tarjetas, y hacerlo utilizando colores especiales y un enorme intervalo de papeles de alta calidad.

«La opción de barniz, para acabados más uniformes, y el blanco de alta opacidad, especialmente para aplicaciones en papeles más oscuros, también fueron factores importantes para nosotros», añade Florian Bruckert. «En última instancia, ahora podemos producir un intervalo de aplicaciones más amplio que nunca y llegar a un abanico de clientes mucho más amplio. Estamos muy satisfechos con nuestra inversión».

Mark Lawn, responsable de Soluciones POD de Fujifilm Europe, comenta: «Alcanzar en tan poco tiempo las 100 instalaciones de la Revoria Press PC1120 en Europa, gracias al esfuerzo y compromiso de nuestros socios de confianza, es un gran hito. Estamos encantados de que muchos de nuestros clientes, más recientemente Druckerei Glaudo, hayan reconocido su potencial y estén descubriendo la diferencia que la tecnología de impresión digital de Fujifilm puede suponer para sus negocios».

Artículos relacionados

Últimas revistas