Portal Profesional de Comunicación Visual

Konica Minolta el partner de confianza para los nuevos modelos de trabajo

  • Publicado el 13 de Diciembre de 2023

Konica Minolta se posiciona como líder en la transformación digital y la adaptación a las nuevas tendencias laborales. La respuesta de Konica Minolta a la creciente demanda de modelos de trabajo híbrido y teletrabajo es clara: servicios en la nube adaptados a cada empresa.

Konica Minolta el partner de confianza para los nuevos modelos de trabajo

La forma de trabajar ha experimentado una metamorfosis en los últimos años. Las empresas han roto con la cultura del empleo fijo, con una ubicación fija y un horario presencial. Las generaciones más jóvenes que se incorporan a la fuerza laboral buscan un trabajo flexible e inteligente. La flexibilidad y la movilidad son aspectos fundamentales en el trabajo del futuro, y Konica Minolta asume el compromiso de proporcionar las herramientas necesarias para respaldar esta transformación.

La consolidación del teletrabajo y el trabajo híbrido ha supuesto una reducción de gastos en infraestructuras, perdiendo peso el tamaño de las oficinas y prescindiendo de material antes necesario. Además, estas alternativas ofrecen la posibilidad de trabajar con equipos en diferentes partes del mundo sin compartir un espacio común y disfrutar de un horario de trabajo más flexible.

Sin embargo, no todas las empresas cuentan con las herramientas necesarias para ejecutar estos modelos de trabajo. Según el estudio de Konica Minolta, Top SMB IT Pain Points & Solutions, casi la mitad de las pequeñas y medianas empresas (49%) consideran que la falta de hardware o software es un problema para trabajar desde casa. No contar con la tecnología digital adecuada supone una pérdida de fiabilidad y practicidad.

Los servicios en la nube que ofrece Konica Minolta lideran el camino de este cambio. Cloud Data Centre ofrece una infraestructura disponible 24/7, segura y escalable. Con estos servicios, los consumidores ven sus costes reducidos y la gestión de sus infraestructuras IT simplificadas. De este modo, los clientes pueden disponer de todos sus datos sin necesidad de invertir recursos, capital humano y espacio en infraestructuras donde almacenar esta información. Además, Konica Minolta presenta una amplia gama de ofertas, diseñadas para ofrecer la máxima disponibilidad y adaptabilidad a las necesidades de cada cliente.

La gestión de datos en la nube resulta un tema de preocupación para numerosas compañías, siempre en jaque ante las crecientes ciberamenazas. En este sentido, Konica Minolta ofrece servicios seguros, fiables y de garantía. Hardware, Software y servicios de seguridad y monitorización remota de IT. Los servicios expertos de Konica Minolta también preservan tus datos de otros incidentes, y es que las instalaciones están vigiladas y protegidas contra incendios o interrupciones energéticas. Konica Minolta ofrece a empleadores y empleados la seguridad IT completa, física y digital necesaria para cumplir sus objetivos en un entorno seguro.

Konica Minolta se encuentra a la vanguardia de la revolución laboral, facilitando la adaptación de clientes a cualquier modelo de trabajo. Konica Minolta está comprometida a brindar flexibilidad, seguridad y agilidad a sus clientes.

Artículos relacionados

Últimas revistas