Portal Profesional de Comunicación Visual

3A Composites presentará sus novedades en la feria K

  • Publicado el 13 de Septiembre de 2022

Las divisiones Display y Transport & Industry de 3A Composites, un fabricante líder de materiales laminados, ofrecen una gama única de productos de marca. Los principales mercados incluyen: impresión digital y serigrafía, construcción de stands de exhibición y equipamiento de tiendas, construcción de muebles y señalización y aplicaciones POS / POP. El enfoque en el sector de transporte e industria está en los mercados de vehículos agrícolas y comerciales, caravanas, artículos sanitarios, construcción de muebles, así como en la construcción naval y vehículos para la industria ferroviaria.

3A Composites presentará sus novedades en la feria KEn la feria comercial K 2022 en Düsseldorf de este año, estas dos divisiones exhibirán su cartera de productos con 30 marcas. Esta gama incluye: materiales laminados de PMMA (XT/CAST), ABS, PMMA/ABS, PC-ABS, PS, HIPS, SAN, PP, PC, PET y PVC, así como paneles compuestos de aluminio, papel y tableros de espuma y materias primas plásticas (granulado de PMMA, resina acrílica líquida y masterbatch). Los visitantes del stand pueden obtener más información sobre la amplia gama de aplicaciones potenciales de los materiales, tanto planos como tridimensionales, para su propio campo individual.

También se presentarán los servicios complementarios ofrecidos por 3A Composites. Estos implican, por ejemplo, cumplir con los requisitos específicos del cliente en cuanto a colores y formatos, así como suministrar versiones de productos con propiedades superficiales especiales, como un revestimiento resistente a la abrasión. Además, como la empresa tiene su propia producción de masterbatch y compuestos de color, puede ofrecer una entrega directa de granulado del mismo color para aplicaciones de moldeo por inyección.

Los visitantes tienen la oportunidad de aprender más sobre FIVE-DOT-MISSION, que se presentó en abril de este año. FIVE-DOT-MISSION es un sistema de evaluación de los productos de la compañía, asignándolos a cinco categorías diferentes que indican los factores con mayor impacto en la sostenibilidad. Muestras e información más detallada sobre toda la gama de productos estarán disponibles para todos los visitantes en el Stand de 3A Composites: Pabellón 8a/ 8aG36.

Artículos relacionados

Últimas revistas