Portal Profesional de Comunicación Visual

3A Composites presenta nuevas variedades de DISPA

  • Publicado el 12 de Octubre de 2020

Desde 2015, el cartón 100% papel DISPA es una parte esencial dentro de la cartera de productos de 3A Composites Display Europe. La empresa presenta ahora tres nuevas variedades: un grosor adicional, una versión para exteriores y una opción en apariencia de “lienzo”.

3A Composites presenta nuevas variedades de DISPA

DISPA son los paneles de visualización sostenibles para serigrafía e impresión digital. Además de la conocida variedad de 3,8 mm de grosor, DISPA ahora está disponible en 2,4 mm de grosor. Otra nueva opción impresionante es DISPAcanvas con hojas de cobertura de alta calidad en ambos lados con apariencia de “lienzo”. DISPAoutdoor es el panel de visualización ideal para aplicaciones exteriores a corto plazo. Todos los productos de la gama DISPA están fabricados con papel certificado FSC® (FSC® C127595).

DISPA - Espesor 2,4 mm (3 capas) y 3,8 mm (5 capas) ofrece un blanco brillante con superficie lisa y resultados de impresión asombrosos. DISPAcanvas - Grosor 3,8 mm (5 capas) tiene textura de lona y es ideal para efectos visuales especiales. DISPAoutdoor - Espesor 2,2 mm (3 capas) ofrece superficies blancas lisas, se usa para aplicaciones exteriores a corto plazo.

3A Composites presenta nuevas variedades de DISPA

La estructura única de DISPA ofrece propiedades excepcionales y, como producto de papel, es 100% reciclable. Los tableros se pueden eliminar de forma sencilla y económica como papel de desecho. DISPA convence con un núcleo de papel único: gracias a la capa de núcleo no direccional de los paneles de visualización DISPA, proporcionan una planitud y una estabilidad dimensional óptimas, pero siguen siendo ligeras. El igualmente alto nivel de rigidez, longitudinal y transversal, es una de las principales ventajas sobre el cartón ondulado.

Las placas DISPA son un sustrato de impresión ideal y se adaptan perfectamente al troquelado o al procesamiento con tecnología CNC. Son la solución perfecta para: campañas de promoción en interiores, carteles colgantes, montados en el techo, exhibiciones y aplicaciones POS / POP, así como para aplicaciones y señalización al aire libre a corto plazo (DISPAoutdoor).

3A Composites presenta nuevas variedades de DISPA

3A Composites Display Europe, una división internacional del 3A Composites Group y parte de Schweiter Technologies AG, opera a nivel internacional. La empresa es líder en la fabricación de materiales laminares para el campo de la comunicación visual, junto con Polycasa Group y Perspex International Ltd.

Gracias a una gama diversificada de productos que incluyen láminas compuestas de aluminio DIBOND®, láminas plásticas de espuma rígida FOREX® y FOAMALITE®, cartones de espuma ligeros KAPA®, FOAM-X®, SMART-X® y GATORFOAM®, cartones de papel DISPA®, LUMEX® y láminas de PET HIPEX®, así como láminas de vidrio acrílico PERSPEX®, CRYLUX ™, CRYLON® y AKRYLON® y láminas de policarbonato IMPEX® 3A Composites pueden ofrecer a sus clientes una gama de productos única y perfectamente coordinada, y todo proviene de una sola fuente.

3A Composites presenta nuevas variedades de DISPA

Las principales áreas de aplicación de los productos incluyen: impresión digital y serigráfica, construcción de stands de exposición y montaje de tiendas, diseño de interiores y tiendas, fotomontaje y señalización, pantallas POS / POP y construcción de muebles.

Gracias a una red mundial de productores y distribuidores, los productos de marca están disponibles con poca antelación en más de 80 países. Esta red se basa en la asociación de 3A Composites con los principales distribuidores de los sectores del papel, el plástico y el metal, que ofrecen no solo un asesoramiento competente, sino también servicios que satisfacen las necesidades individuales de sus clientes. 3A Composites concede especial importancia a los procesos de fabricación sostenibles y a los materiales ecológicos. El objetivo es garantizar el suministro rápido de productos innovadores y de alta calidad que se adapten a las necesidades de sus clientes.

Artículos relacionados

Últimas revistas