Portal Profesional de Comunicación Visual

GM Technology lanza la impresora Sindoh N623

  • Publicado el 12 de Junio de 2023

GM Technology, como importador exclusivo oficial de la marca Sindoh en España y Portugal, lanza un nuevo modelo de impresora multifuncional inteligente A3 en blanco y negro de la serie N620. Sindoh N623, que imprime con una velocidad de 48 ppm, está dotada de diferentes soluciones personalizadas que favorecen un entorno de trabajo optimizado, sencillo y centrado en el usuario.

Para ello, esta impresora cuenta con distintas funciones móviles que permiten la impresión desde teléfonos inteligentes y tabletas dotadas de tecnología NFC. Es posible conectar fácilmente estos dispositivos a la impresora a través de aplicaciones de Sindoh compatibles con Android o Apple e imprimir fotos o documentos.

GM Technology lanza la impresora Sindoh N623

Además, Sindoh N623 está equipada con un panel táctil de 10,1 pulgadas, inclinable y deslizable, que favorece una mejor visibilidad y facilita el flujo de trabajo del usuario. La velocidad y calidad de impresión de esta copiadora han sido mejoradas gracias a la implementación de diversas fuentes vectoriales incrustadas, que permiten imprimir en alta calidad varios tipos de fuentes provenientes de diferentes programas.

Sindoh N623 también cuenta con la función de impresión en la nube, una tecnología que permite a la empresa imprimir a través de todas sus impresoras multifunción, incluso desde diferentes ubicaciones y pisos en el mismo edificio, mediante la opción de autenticación de tarjeta del personal.

GM Technology ha destacado que esta impresora no solo aumenta la eficiencia en la oficina, sino que también es respetuosa con el medio ambiente, pues dispone de un innovador dispositivo de filtro que recicla pequeñas y grandes partículas de tóner, sin necesidad de recoger el tóner residual.

En conclusión, Sindoh N623 es un dispositivo multifuncional inteligente, apto para empresas y negocios que buscan optimizar y facilitar el trabajo de sus usuarios, sin renunciar a una solución sostenible y amigable con el entorno. Si quieres convertirte en Distribuidor Autorizado de Sindoh, pincha aquí y tendrás la oportunidad de formar parte de un exclusivo Programa de Partners a unas condiciones muy ventajosas, que te permitirá satisfacer todas las necesidades de tus clientes.

GM Technology lanza la impresora Sindoh N623 GM Technology lanza la impresora Sindoh N623

Artículos relacionados

Últimas revistas