Portal Profesional de Comunicación Visual

GM Technology lanza las copiadoras multifuncionales Sindoh D330 y Sindoh D332

  • Publicado el 13 de Marzo de 2023

GM Technology, único importador exclusivo oficial de la marca Sindoh en España y Portugal, lanza dos nuevos modelos de copiadora digital multifuncional en color A3. Se trata de la Sindoh D330, capaz de imprimir 22 páginas por minuto y de la Sindoh D332, que imprime 28 páginas por minuto, ambas dotadas de distintas funciones como impresión, copia y escaneo de documentos.

La serie de impresoras D330-D332 presenta un nuevo panel de operación de 7 pulgadas con una interfaz gráfica de usuario diseñada para ser cómoda y sencilla de usar. Este nuevo panel ofrece mayor legibilidad y facilidad de operación para mejorar la eficiencia del trabajo. Además, su función multitáctil permite que se pueda utilizar de manera fluida e intuitiva, similar a una tableta. Esta serie de impresoras cuenta también con nuevas y útiles funciones, que la convierten en un aliado ideal en la oficina.

GM Technology lanza las copiadoras multifuncionales Sindoh D330 y Sindoh D332

Entre ellas, la función de disparo de tarjeta (Card Shot) permite organizar automáticamente la parte delantera y trasera de un carné o una tarjeta para que éstas se impriman en un mismo lado de la hoja. La nueva función de borrado de área sin imagen detecta automáticamente el original, como en el caso de libros gruesos, y omite el área sombreada a su alrededor, lo que evita un consumo excesivo de tóner.

La serie D330-D332 también cuenta con diversas aplicaciones para propósitos específicos que ayudan a simplificar las operaciones de impresión. Gracias a fáciles instrucciones animadas en pantalla, los usuarios son guiados a través de las tareas y pueden realizar operaciones en unos pocos y sencillos pasos.

GM Technology lanza las copiadoras multifuncionales Sindoh D330 y Sindoh D332    GM Technology lanza las copiadoras multifuncionales Sindoh D330 y Sindoh D332

Estos modelos disponen de puerto USB para imprimir directamente desde una unidad flash. Una vez insertada la unidad flash USB, los procedimientos de impresión aparecen en la pantalla táctil para que el usuario pueda imprimir o guardar los datos en unos pocos y sencillos pasos. Estas impresoras, además, son compatibles con dispositivos Android equipados con NFC, a los que se pueden conectar fácilmente a través del área táctil móvil en el panel de operaciones.

GM Technology ha declarado que las copiadoras Sindoh D330 y Sindoh D332 representan una solución multifuncional completa, que une facilidad de uso, eficiencia y productividad en un único dispositivo capaz de simplificar realmente el flujo de tareas diarias en la oficina.

Artículos relacionados

Últimas revistas