Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

El sector alemán de las artes gráficas busca 10 nuevos empleados españoles

04-09-2017

Mientras que el sector de las artes gráficas y la impresión se recupera lentamente en España, Alemania despunta con la creación de nuevos empleos. Así lo demuestra la apertura por parte de TTA Personal, importante consultora de Recursos Humanos, del proceso de selección de 10 profesionales de impresión offset y digital.

El sector de las artes gráficas y la impresión parece que gana poco a poco terreno a la devastadora crisis que arrancó hace cerca de 10 años. Tanto es así que, a nivel internacional, las empresas del ámbito experimentan una crecida y ampliación de plantillas que, en este caso, afecta positivamente a España.

La consultora de recursos humanos TTA Personal ha hecho pública la reciente apertura de un nuevo proceso de selección que llevará a 10 profesionales españoles de la impresión offset y digital hasta una de las empresas europeas más innovadoras e importantes en el sector. Una oportunidad única que, aunque TTA ya había puesto en marcha para otros sectores, nunca ha tenido lugar hasta ahora en las artes gráficas y la impresión.

TTA Personal seleccionará esta decena de profesionales para que se incorporen en una empresa de tecnología de pedidos online moderna y puntera, presente en más de una veintena de países como Bélgica, Brasil, China, Dinamarca o Alemania que cuenta actualmente con más de 700 empleados y una superficie para la producción de 10.000 m2.

TTA Personal

Además, el sector alemán de las artes gráficas no es lo único que despunta respecto a nuestro país, también lo hacen las condiciones laborales que se muestran en la oferta, disponibles para su consulta en la página web de la consultora alemana. Entre las más destacables, las vacantes tienen previsto un sueldo que podrá llegar hasta los 2.000 euros netos y una cantidad de servicios gratuitos como comedor, gimnasio o fisioterapia que la empresa pone a disposición de sus empleados.

Las entrevistas, abiertas tanto como para personal especializado y con experiencia, así como para aprendices de la impresión y las artes gráficas, se celebrarán en Madrid y la selección para ocupar estos puestos ya ha comenzado con la recepción de currículums a través del portal de TTA Personal: www.tta-personal.es

~ Publicidad ~

www.apaspa.com

caldera.com

www.troteclaser.com

www.dugopa.com

www.digidelta.pt

www.inglet.com

www.dhires.com

www.onlineprinters.es

www.tkpi.es

www.pixartprinting.es

© 2001-2017 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad