Portal Profesional de Comunicación Visual

Avery Dennison inaugura un nuevo aplicador en su planta de Schwelm

  • Publicado el 12 de Agosto de 2016

Gracias a una inversión de 17 millones de euros para un nuevo aplicador en la planta de Avery Dennison en Schwelm, Alemania, los clientes de gráficos de toda Europa tendrán acceso a más de 7.600 variedades de productos. El nuevo aplicador aporta una gran flexibilidad de producción gracias a sus dos métodos de aplicación y sus diez adhesivos en base disolvente.

Shaun Hobson, director senior de negocios de Graphic Solutions en el Materials Group Europe de Avery Dennison, afirmó que la inversión es una prueba del constante compromiso de la empresa con el sector gráfico: "Nuestros clientes desean el mayor número de opciones de aplicación posibles. Este nuevo y valioso recurso funciona los siete días de la semana y amplía nuestra oferta, asegurando un servicio excepcional. La inversión de Schwelm constituye un ejemplo más de cómo seguimos apostando por la innovación en gráficos y por las mejoras del servicio".

El nuevo aplicador se presentó en un acto para los clientes en el que se mostraba la intensiva producción y el funcionamiento del servicio al cliente de la planta de Schwelm, que incluye también otros aplicadores, cortadoras, laminadoras transversales y una línea de embalaje, además de un almacén automático y semi automático.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas