Portal Profesional de Comunicación Visual

Antalis presenta Wrap & Remix by Antalis, el mayor concurso de rotulación de vehículos de Europa

  • Publicado el 12 de Febrero de 2024

Antalis, distribuidor líder de soportes de impresión, sorprende con la iniciativa del Desafío "Wrap & Remix by Antalis" que tendrá lugar de febrero a junio de 2024. Este concurso no solo representa una expresión de gratitud hacia sus clientes, sino también una oportunidad para exhibir su amplia gama de soluciones de rotulación de vehículos.

Antalis presenta Wrap & Remix by Antalis, el mayor concurso de rotulación de vehículos de Europa

El proceso de rotulación de vehículos implica el uso de vinilos autoadhesivos para cubrir parcial o completamente los vehículos, proporcionando una opción rápida, económica, eficaz e innovadora para personalizar la flota de una empresa con letras y gráficos a medida. Además, es la elección ideal para conferir un aspecto distintivo a vehículos personales mediante vinilos de rotulación Color Change, como negro mate, carbono o especialidades de cambio de color.

Estas soluciones de rotulación son versátiles y adecuadas para una amplia variedad de vehículos, desde camiones hasta turismos y motocicletas, brindando una mayor visibilidad para las empresas en la carretera. Más allá de la utilización de vinilos técnicos adecuados y de los conocimientos técnicos en materia de instalación, la profesión reúne a expertos apasionados por la cultura del car wrapping. A través de esta iniciativa "Wrap & Remix", Antalis, como distribuidor, quiere dar vida a la historia, los valores y la evolución del car wrapping.

Antalis lanza el Desafío "Wrap & Remix by antalis" a todos sus clientes, a los que invita, de febrero a junio, a realizar sus pedidos de vinilos autoadhesivos de marcas como Avery, Arlon, 3M, Orafol y MacTac. Los premios incluyen un clon del Ford Mustang 350GT Shelby de 1965 y otros 99 premios que van desde entradas para el Gran Premio de Fórmula 1 en Italia hasta tatuajes realizados por artistas de renombre y equipos de alta tecnología.

La participación es sencilla: los concursantes pueden inscribirse en la web del concurso wrapandremixbyantalis.com y obtienen 30 puntos iniciales. Cada compra de 10 € de productos de rotulación de vehículos que cumplan los requisitos, agrega 1 punto a la puntuación mensual, con la posibilidad de multiplicar estos puntos mediante boosters anunciados al principio de cada mes. El afortunado ganador del Gran Premio será elegido al azar entre los 100 primeros clasificados el 12 de julio de 2024, con una retransmisión en directo en las redes sociales del concurso, mientras que los ganadores de otros premios serán clasificados por puntos y contactados individualmente.

La lista de productos participantes proviene de marcas líderes en el sector de rotulación de vehículos, garantizando calidad y reconocimiento indiscutibles. El clon del Ford Mustang 350GT Shelby de 1965, uno de los premios destacados, será exhibido en los stands de Antalis en tres ferias comerciales durante el periodo de competición: Rema Days en Varsovia del 30 de enero al 2 de febrero de 2024, C!Print en Lyon del 6 al 8 de febrero de 2024 y Fespa Ámsterdam del 19 al 22 de marzo de 2024.

Artículos relacionados

Últimas revistas