Portal Profesional de Comunicación Visual

Sony se asocia con Signagelive y amplía las capacidades de integración de BRAVIA

  • Publicado el 25 de Enero de 2024

Sony Professional Solutions Europe ha anunciado su asociación con Signagelive, un proveedor de software de señalización digital con sede en el Reino Unido. Esta asociación amplía el ecosistema existente de Sony de integraciones con proveedores de CMS (Content Management System, sistema de gestión de contenidos) y refuerza la oferta de flexibilidad de sus pantallas profesionales BRAVIA 4K con tecnologia SoC (System on Chip, sistema en chip).

Sony se asocia con Signagelive y amplía las capacidades de integración de BRAVIA

Tanto si se trata de 10 como de 10.000 pantallas, la plataforma de Signagelive ofrece soluciones intuitivas de gestión de contenidos para satisfacer cualquier requisito digital, con un historial de éxito en sectores clave para Sony como la educación, el comercio minorista, los servicios de alimentación/QSR (quick service retail) y la medicina. Ahora, las empresas que deseen utilizar pantallas BRAVIA tendrán acceso a esta plataforma gracias al nuevo paquete integrado de señalización digital, que combina la funcionalidad SoC de la gama de pantallas BRAVIA con la solución CMS de Signagelive.

"Estamos encantados de anunciar esta integración con Signagelive y darles la bienvenida a nuestra red de importantes asociaciones", comenta Thorsten Prsybyl, Senior B2B Partnership Manager, Sony Professional Displays and Solutions. "Al permitir que el software de Signagelive se ejecute en la solución basada en SoC dentro de nuestros pantallas profesionales BRAVIA 4K se ha abierto una red de oportunidades tanto para Sony como para Signagelive. Juntos podemos satisfacer las necesidades de más clientes y ofrecer la más alta calidad de pantallas profesionales."

La solución de Signagelive también estará disponible para los clientes de Sony en la gama BZ40L, lanzada recientemente. Una gama que cuenta con el exclusivo revestimiento de superficie antideslumbrante negro intenso de Sony y las mejores calificaciones EPREL del sector, en línea con los esfuerzos de Sony por suministrar productos innovadores y sostenibles. Para obtener más información sobre los compromisos de sostenibilidad de Sony y cómo BRAVIA ofrece experiencias de inmersión con un menor impacto medioambiental, visite Pro.Sony/Sustainability.

"Estoy encantado de anunciar nuestra colaboración con Sony, una marca mundial conocida por su innovación y amplio alcance en el sector audiovisual y de señalización digital. El compromiso de Sony de ofrecer soluciones de visualización excepcionales, combinado con las capacidades empresariales de Signagelive, crea una potente asociación global. En Signagelive, nos enorgullecemos de ofrecer una solución de señalización digital segura y escalable, y nuestra compatibilidad con las pantallas SoC basadas en Android de Sony refuerza aún más nuestro compromiso con la excelencia. Juntos, ofrecemos a las empresas una verdadera asociación que va más allá de las relaciones tradicionales con los proveedores." Dijo, Jason Cremins, CEO de Signagelive.

"La decisión de Sony de trabajar estrechamente con socios de confianza como Signagelive subraya su dedicación a ofrecer soluciones de vanguardia. Nuestra asistencia global en línea garantiza que las empresas de todo el mundo puedan implantar y gestionar con confianza sistemas de señalización digital con facilidad. Esta colaboración no sólo refuerza nuestra posición en el mercado mundial, sino que también dota a las empresas de tecnología de señalización digital de vanguardia. Estamos impacientes por ver las oportunidades que nos brindará esta asociación y el valor que aportará a nuestros clientes."

Últimas revistas