Portal Profesional de Comunicación Visual

Jumboprinters impulsa la sostenibilidad con cubos impresos de cartón ODS

  • Publicado el 08 de Enero de 2024

Jumboprinters.com, la reconocida imprenta online especializada en gran formato y PLV, ha lanzado una innovadora iniciativa para impulsar la sostenibilidad empresarial. La empresa ofrece a sus clientes la posibilidad de imprimir cubos impresos de cartón con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en diversos idiomas, instando a más empresas a sumarse a estos esfuerzos en 2024.

Jumboprinters impulsa la sostenibilidad con cubos impresos de cartón ODS

Esta nueva oferta refleja el compromiso de Jumboprinters con la responsabilidad social y su deseo de brindar a las empresas una herramienta efectiva para comunicar su compromiso con la sostenibilidad. Los cubos impresos de cartón, además de ser un producto reciclado, 100% reciclable e impreso con tintas ecológicas, se convierten en una herramienta visualmente impactante para promover mensajes sostenibles.

Características de los cubos impresos ODS: Personalización multilingüe: Jumboprinters.com permite a sus clientes escoger los cubos impresos con los ODS en varios idiomas. Esto facilita la comunicación efectiva con diferentes públicos y refleja el compromiso global hacia un futuro sostenible.

Diseño personalizado: La empresa ofrece la opción de añadir el logotipo de la empresa en los cubos impresos para una comunicación más personalizada. Además, si el cliente lo prefiere puede imprimir cubos impresos de cartón con el diseño con su identidad visual y con los mensajes que quiera ya sean relacionados o no con la sostenibilidad.

Calidad garantizada: Con su experiencia en impresión de gran formato, Jumboprinters.com garantiza que todos los cubos impresos están fabricados con materiales de calidad con una impresión en alta resolución.

Facilidad de compra: Los clientes pueden realizar pedidos de cubos impresos de cartón personalizados de manera fácil y rápida a través de la web jumboprinters.com, simplificando el proceso y asegurando una experiencia sin complicaciones.

César Díaz, CEO de Jumboprinters, comentó sobre la iniciativa: "Estamos emocionados de ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de comunicar su compromiso con la sostenibilidad de una manera visualmente impactante. Creemos que los cubos de cartón personalizados con mensajes sobre los ODS son una forma efectiva de crear conciencia y fomentar la acción hacia un mundo más sostenible."

Jumboprinters es una imprenta online especializada en impresión de gran formato y PLV. Con un enfoque en la calidad, la innovación y la sostenibilidad, Jumboprinters ofrece soluciones de impresión que destacan y comunican mensajes de manera efectiva. Ofrece un cátalogo online muy extenso con todo tipo de productos desde roll up publicidad, impresión en forex, carteles publicitarios hasta photocalls personalizados.

Últimas revistas