Portal Profesional de Comunicación Visual

Las empresas taiwanesas presentaron en Itma sus novedades en impresión textil

  • Publicado el 03 de Julio de 2023

Conocida como el Olimpo de la industria textil y de la confección, la Exposición Internacional de Maquinaria Textil (ITMA), que se celebra cada cuatro años, tuvo lugar en Milán, la capital de la moda, del 8 al 14 de junio de este año. Un total de 39 empresas taiwanesas participaron en la exposición.

Las empresas taiwanesas presentaron en Itma sus novedades en impresión textil

El primer día de la exposición, la Asociación de Maquinaria de Taiwán contó con la ayuda de la Oficina de Comercio Internacional para organizar la conferencia de prensa "Teje tus sueños con las máquinas textiles de Taiwán". El presidente del Comité de Maquinaria Textil de la Asociación de Maquinaria, Sr. Jian-Cang Wang, señaló en la rueda de prensa que la industria textil de Taiwán en su conjunto se ha enfrentado a muchos retos durante mucho tiempo, pero sigue esforzándose por avanzar hacia la ruta de la innovación y la producción inteligente, y lograr una pequeña producción personalizada.

En la rueda de prensa, cinco conocidos fabricantes de maquinaria textil, como Pailung, ACME Machinery Industry Co.,Ltd., Logic Art, Tai Ho Shing Knitting Machinery Co., Ltd , y Asia Kingdom Machinery Industry Co.,Ltd., dieron a conocer sus últimas soluciones, destacando la fuerza innovadora de la maquinaria textil de Taiwán y ayudando a los clientes de la industria textil a crear un valor circular.

En respuesta a la recesión económica mundial, la Oficina de Comercio Internacional integra especialmente los recursos del "Plan de Promoción Exterior de Maquinaria Inteligente" y del "Plan de Publicidad de la Imagen de la Industria de Taiwán" antes de la exposición para hacer marketing previo a la feria para los expositores. Tales como hacer videos cortos para resaltar las características de las empresas en términos de rendimiento del producto, ahorro de energía sostenible e inteligencia artificial, y promoverlo a través de los medios sociales digitales, y también hacer publicidad en los medios profesionales textiles italianos y japoneses, y organizar los reporteros de los medios profesionales: La Spola de Italia y atb de Japón para entrevistar a 8 expositores taiwaneses.

Las empresas taiwanesas presentaron en Itma sus novedades en impresión textil

El medio de comunicación italiano LA SPOLA expresó su deseo de aprovechar esta oportunidad para conocer las soluciones de nuestra empresa en materia de sostenibilidad medioambiental. La revista japonesa atb conoció por primera vez a las empresas entrevistadas y constató que la maquinaria textil de Taiwán se ha acercado al nivel de las marcas japonesas y alemanas, y están muy impresionados por la transformación positiva de la industria taiwanesa hacia tendencias sostenibles, y el desarrollo continuo de productos que ahorran agua y energía, lo que ha cambiado en gran medida la impresión anterior de la maquinaria textil de Taiwán.

El "Foro de Tendencias de Desarrollo Sostenible de Maquinaria Textil Inteligente de Taiwán", celebrado a finales de mayo, permitió a los compradores mundiales de maquinaria textil conocer el estado actual de desarrollo de la industria de maquinaria textil de Taiwán. El CEO de Pailung, Sr. Jian-Cang Wang, cree que la imagen del Equipo Nacional de Maquinaria de Taiwán (TAIWAN TEAM) puede forjarse mediante conferencias de prensa y promoción en los medios. El CEO de ACME Machinery Industry, Sr. Qi-long Zhang, afirma que en el pasado los clientes internacionales no conocían suficientemente la imagen de los productos taiwaneses, y a las empresas corrientes les resultaba difícil promocionarlos.

Afortunadamente, existen recursos gubernamentales para ayudar en publicidad y apoyo para dar forma a la imagen de alta calidad de los productos taiwaneses, de modo que las ventajas de la maquinaria de Taiwán puedan difundirse internacionalmente. La Asociación de Maquinaria destacó que el "Plan de Promoción Exterior de Maquinaria Inteligente" encargado por la Oficina de Comercio y el Centro de Maquinaria de Precisión para implementar conjuntamente el "Plan de Promoción Exterior de Maquinaria Inteligente" ha duplicado el efecto de las exposiciones de los fabricantes taiwaneses.

Las empresas taiwanesas presentaron en Itma sus novedades en impresión textil

Pailung lanzó esta vez la última tecnología AlterKnit, que utiliza el tejido circular para producir tótems magníficos y complicados, sustituyendo la impresión y el teñido, reduciendo en gran medida el consumo de energía, aumentando la durabilidad del color y alargando la vida útil de la ropa. ACME Machinery Industry crea una revolucionaria tecnología de ahorro de agua en el teñido de máquinas AM-ICD no tradicionales, que ahorra agua, vapor, energía y consumo de productos químicos, reduce significativamente las emisiones en un 75% y ayuda a las fábricas de teñido a conseguir una economía verde.

Logic Art es el único proveedor del mundo que ofrece una solución global para la fabricación inteligente en la industria de tintura y acabado textil, que puede responder rápidamente a emergencias en la producción y reducir los residuos. El sistema de lavado de tejidos con inteligencia artificial de Asia Kingdom Machinery Industry puede detectar automáticamente, ahorrar un 30% de agua y evolucionar hacia el reciclaje y la reutilización de las aguas residuales. La innovadora máquina inteligente integrada de tricotar, coser y girar totalmente automática de Tai Ho Shing Knitting Machinery puede reducir el tiempo del proceso y optimizar la eficiencia de la producción.

El expositor Pailung, uno de los principales fabricantes de máquinas circulares, cree que el embalaje de los productos en foros y el marketing digital antes de la exposición son muy eficaces. Dah Heer Industrila, famoso por fabricar máquinas de tricotar y ganchillo, afirma que gracias a la promoción del vídeo de la Oficina de Comercio Internacional, tienen la oportunidad de aumentar su popularidad en las exposiciones mundiales. Además, la eficiencia de las máquinas expuestas esta vez ha aumentado un 30% y la anchura de la cinta es muy superior a la de la misma industria, pueden atraer muchas consultas de los clientes. Además, Logic Art, uno de los principales fabricantes de sistemas de automatización de tintura y acabado, también cree que el cortometraje es rápido y muestra claramente las características de los expositores. marketing. En general, mis expositores afirman que los clientes profesionales acudieron a visitarles uno tras otro, incluidos clientes de Europa, América y Asia, y que los resultados fueron superiores a lo esperado.

Las empresas taiwanesas presentaron en Itma sus novedades en impresión textil

Este año, la ITMA regresó a Italia después de 8 años. Este año, la superficie de exposición ha aumentado un 74,67%, atrayendo a un total de 1.600 expositores de 44 países de todo el mundo. Como exposición índice del líder en tecnología textil y de la confección, esta feria no sólo continúa con el espíritu de protección medioambiental y sostenibilidad, sino que también propone cuatro grandes tendencias tecnológicas de aplicación, a saber, tecnología innovadora, automatización y digitalización, y materiales avanzados. Entre ellas, la digitalización permite a los fabricantes rastrear el origen de las huellas de fabricación de los productos y acortar el proceso de la cadena de suministro, y también puede responder al modo de producción actual de pequeña cantidad y variedad.

En cuanto a la automatización, la empresa belga Vandewiele fabrica el 70% de la maquinaria de producción de alfombras del mundo, y su CEO, Sr. Charles Beauduin, afirmó que la tecnología de automatización permite a la empresa fabricar productos más innovadores y más respetuosos con el medio ambiente para los consumidores. Con el fin de apoyar a las empresas italianas para mejorar su competitividad industrial, el Ministerio de Empresas Manufactureras Italianas (Mimit) asignó 390 millones de euros para importantes industrias italianas para apoyar a las pequeñas y medianas empresas a invertir en equipos de producción de maquinaria, transformar las cadenas de suministro y desarrollar la Industria 4.0. Las empresas pueden aprovecharlo para animar a los compradores italianos a hacer un mayor uso de las subvenciones públicas para adquirir productos de maquinaria textil de Taiwán.

Últimas revistas