Portal Profesional de Comunicación Visual

Lanzamiento del nuevo catálogo del sistema Posterfix

  • Publicado el 13 de Diciembre de 2022

Fue a través del estudio de la necesidad de un cliente, cuando se desarrolla y patenta un sencillo e ingenioso sistema de sujeción de cartelería y documentos denominado PosterFix®. Su aceptación en el mercado, principalmente en el sector inmobiliario, fue extraordinaria. Su sencillez de instalación y las posibilidades de personalización lo hacían muy atractivo para los clientes.

Lanzamiento del nuevo catálogo del sistema Posterfix

Actualmente el Sistema PosterFix® se comercializa con diferentes versiones y es utilizado por empresas de todo ámbito sectorial y perfil que necesitan soluciones de portacarteles: supermercados, inmobiliarias, hospitales, agencias de viajes, talleres de vehículos, franquicias de todo tipo, colegios, bancos, … Sus diferentes acabados y modelos permiten su uso en escaparates, paredes, mostradores, colgadores.

Cuenta con distribuidores en más de 20 países, tales como Reino Unido, Portugal, Estados Unidos, Alemania, Nueva Zelanda… entre otros. En vísperas de finalizar un año donde la confianza de los clientes se ha visto recompensada, PosterFix® lanza su nuevo catálogo. Un catálogo donde recuerda sus líneas de producto más reconocidas, e introduce otras nuevas que han ido cogiendo mucho peso en los últimos tiempos.

El modelo estándar de PosterFix® pone al alcance de todo tipo de clientes una amplia variedad de tamaños y colores, que permiten adaptarse a las necesidades de cada cliente. Es en las medidas de gran cartelería donde el Sistema PosterFix® destaca principalmente, por su sencillez y rapidez a la hora de instalar y cambiar los carteles de gran tamaño.

Para los clientes más exigentes con su imagen corporativa, el PosterFix® personalizado siempre ha sido una apuesta segura, pudiendo personalizar el producto a todo color con sus logotipos, colores corporativos, slogans o webs. Aquellos clientes que necesitan destacar el lanzamiento de un producto pueden optar, por ejemplo, por un PosterFix® con la forma troquelada del nuevo producto, lo que les permite destacar frente a la competencia en los puntos de venta, donde la lucha por el espacio y la notoriedad es elevada.

Los modelos Clear, Frame y Slim son las últimas incorporaciones de PosterFix®, pensados para dar mayores opciones a la hora de colocar la cartelería de los clientes, y resolver cualquier situación. Sin duda, la línea más solicitada en los últimos meses está siendo la de los trabajos especiales y a medida.

Cada vez más, un mayor número de clientes llegan con proyectos muy particulares de cartelería, precisando de portacarteles a medida, y tras un análisis se ofrecen soluciones fabricadas específicamente para el cliente. Entre otras opciones, las más solicitadas son las combinaciones de uno o varios PosterFix®, sobre un soporte personalizado, que deja un soporte de PLV de lo más práctico, funcional y muy llamativo. Las fabricaciones con acabados o materiales especiales a indicación del cliente son muy habituales, así como añadir los elementos de sujeción necesarios para cada caso.

El uso de PosterFix® junto a otros elementos de PLV, da como resultado un práctico soporte de comunicación, muy personalizable, con mucha notoriedad y que facilita el cambio de documentos por parte de los empleados.

Todas estas ideas y más sugerencias de uso están recogidas en el nuevo catálogo que ya está disponible online para aquellas empresas que necesiten ayuda para dar un empujón de calidad a su cartelería corporativa. PosterFix® es un sencillo sistema que facilita la sujeción de todo tipo de documentos gráficos: carteles, posters, informes u ofertas. Su rápida instalación y la sencillez de manejo al cambiar los documentos lo hacen un elemento de gran ayuda para el comercio. Al estar fabricado con un adhesivo removible, permite su recolocación y reutilización en diferentes ubicaciones sobre una superficie lisa (cristal, PVC, chapa, madera, metacrilato...).

PosterFix® es un sencillo sistema que facilita la sujeción de todo tipo de documentos gráficos: carteles, posters, informes u ofertas. Su rápida instalación y la sencillez de manejo al cambiar los documentos lo hacen un elemento de gran ayuda para el comercio. Al estar fabricado con un adhesivo removible, permite su recolocación y reutilización en diferentes ubicaciones sobre una superficie lisa (cristal, PVC, chapa, madera, metacrilato...).

En menos de un minuto el cartel o póster quedará perfectamente colocado sin utilizar herramientas ni otros sistemas que dañan la imagen del establecimiento, como cintas adhesivas, grapas y chinchetas, con un sistema de instalación tan sencillo que sorprende. Es tan fácil como retirar el papel protector de las bandas y adherirlo sobre cualquier superficie lisa.

Su colocación, por ejemplo, en un escaparate, permite comunicar hacia el interior y el exterior del establecimiento, y hace claramente visible la información por los dos lados. Es igual de sencillo sustituir una oferta en tamaño folio que los posters de gran tamaño.

El Sistema PosterFix® se adapta a cualquier situación, pudiendo incorporarse en cualquier proyecto de PLV o de equipamiento comercial donde sea necesaria realizar una comunicación mediante el uso de ofertas, carteles o posters. El Grupo Autoestático-PosterFix cuenta con una larga experiencia en el sector de la Publicidad de más de 30 años, con más de 20 empleados, siempre comprometidos con las necesidades de los clientes y en una búsqueda constante de la innovación de sus productos y servicios.

Pertenecemos a la Asociación de Empresarios de Alcalá de Henares (AEDHE), la cual nos ha concedido el Premio a la Excelencia en la categoría de empresa familiar. Además, nuestra concienciación social nos anima año tras año a renovar nuestro compromiso con la ONG Aldeas Infantiles de España.

Artículos relacionados

Últimas revistas