Portal Profesional de Comunicación Visual

El nuevo sitio web de Xitron se pone en marcha

  • Publicado el 04 de Septiembre de 2020

Xitron, una subsidiaria de Global Graphics PLC y el desarrollador del Navigator RIP basado en Harlequin y productos de flujo de trabajo para impresión offset, flexo, digital y de inyección de tinta de alta velocidad, ha relanzado su sitio web en www.xitron.com. Centrándose en las categorías de productos con el objetivo de una recuperación de información completa, el nuevo diseño fomenta la navegación intuitiva a través de la combinación de productos de Xitron.

“A medida que nuestros productos y mercados se han diversificado en los últimos años, quedó claro que los usuarios finales, distribuidores y fabricantes de equipos originales necesitaban una forma más fácil de encontrar información”, dijo Karen Crews, presidenta de Xitron. "El nuevo sitio web resuelve ese problema mediante mejoras de diseño y funcionalidad".

El nuevo sitio web de Xitron se pone en marcha

Xitron crea software de flujo de trabajo y RIP de preimpresión basado en tecnología central desarrollada por Global Graphics Software. Un Harlequin RIP OEM desde 1992, el Navigator RIP de Xitron cuenta con más de 35,000 instalaciones en todo el mundo que lo impulsan todo, desde sistemas heredados de computadora a plancha hasta las prensas de inyección de tinta de alta velocidad más sofisticadas.

Casi todas las marcas de CTP que utilizan las impresoras en la actualidad se pueden combinar con el software Navigator RIP y de flujo de trabajo. De manera similar, las últimas innovaciones en prensas de inyección de tinta de compañías como Colordyne, AstroNova, W + D, SuperWeb Digital y otras cuentan con interfaces frontales digitales Navigator capaces de impulsar sus prensas a la velocidad nominal máxima (varios cientos de pies por minuto en muchos casos), incluso con variables datos presentes en cada página.

"Estamos muy emocionados de poder llevar esta nueva experiencia de sitio web a nuestros usuarios, distribuidores y socios", continuó Crews. “Junto con las mejoras en la navegación y el contenido, la arquitectura se presta a una fácil actualización, lo que nos ayudará a brindar a los visitantes las noticias e información más actualizadas sobre Xitron y nuestros productos”.

Últimas revistas