Portal Profesional de Comunicación Visual

Poster Digital presenta el Sistema TexWave en C!Print Madrid

  • Publicado el 24 de Septiembre de 2015

XpressDisplays es una marca internacional de la empresa portuguesa Poster Digital, centrado en la venta de las mejores y más innovadoras pantallas de marketing con los mejores gráficos de impresión en el mercado. En los 18 años de existencia Poster Digital es conocido por la calidad de impresión de sus pantallas y es reconocido tanto a nivel nacional como internacional.

En 2013 decidieron innovar y empezar a producir sus propias estructuras con marca TexWave. Este sistema de exposición ha revolucionado los sistemas de visualización, ya que implica una estructura tubular de aluminio unidos por muelles de acero y recubierto por una impresión de excelente calidad de tejido de poliéster que se ajusta como una camisa.

La característica principal de esta pantalla es su capacidad de personalización, en otras palabras, cualquier persona puede crear su propio TexWave, con la altura, anchura y forma que mejor se adapte a su imagen. Se caracteriza por la facilidad de montaje y capacidades de personalización.

Aparte de la posibilidad de Walls, sistema TexWave le da la oportunidad de crear un "sin fin" de aplicaciones con el precio más competitivo en el mercado, ya que fabrican sus propios productos.  Esta capacidad personalización se debe a su sistema de montaje sin complicaciones que, de una manera práctica y sencilla, permite crear los escenarios más originales en cuestión de minutos.

 

Además de sus sistemas TexWave, Xpress Displays es representante de IsoFrame. Estas pantallas de marketing portátil es un sistema de visualización excelente que sobresale en su aspecto profesional, versatilidad y facilidad de montaje. La gran característica de esta pantalla es que es completamente moldeable para que pueda tomar la forma que desee.

El sistema IsoFrame trae consigo una amplia gama de accesorios para que se puedan optimizar al máximo como focos, estantes, puertas e incluso los adaptadores de televisión.

Así, con un solo producto se puede crear un soporte de aspecto profesional de una manera muy cómoda y práctica. Aparte de estos dos sistemas de visualización innovadores y revolucionarios también cuentan con pantallas más tradicionales de marketing tales como el clásico Roll-Up, Pop-Up, Balcón y la Bandera.

Últimas revistas