Portal Profesional de Comunicación Visual

Roland DG presenta la nueva impresora UV plana de gran formato

  • Publicado el 25 de Abril de 2023

Roland DG anuncia el lanzamiento de su nueva impresora UV plana de gran formato, la EU-1000MF. La impresora está diseñada para ofrecer una calidad de imagen excepcional con una productividad, versatilidad y fiabilidad insuperables, todo a un precio atractivo.

Roland DG presenta la nueva impresora UV plana de gran formato

Capaz de imprimir diseños con colores vivos y muchos detalles directamente sobre una amplia variedad de materiales rígidos y flexibles, la EU-1000MF permite a los impresores maximizar sus oportunidades de negocio y beneficios. Las características y las funcionalidades de la EU-1000MF la hacen ideal para una amplia gama de aplicaciones, como rótulos, expositores, decoración de interiores y otros productos especiales. Originalmente se diseñó pensando en algunos nichos de mercado específicos, pero debido a la creciente demanda y a su óptima relación precio-rendimiento la impresora se ha lanzado hoy en toda la región EMEA.

La impresora EU-1000MF está diseñada para aprovechar al máximo las tintas UV de Roland DG E-US especialmente formuladas y con certificación GREENGUARD Gold. Estas tintas ofrecen resultados impresionantes a un coste inferior al de otras tintas para impresoras UV de gran formato. Las tintas rentables de alta densidad sacan lo mejor de la UE-1000MF, produciendo impresiones increíbles. La EU-1000MF está disponible en una gran variedad de configuraciones de tinta, incluyendo el blanco de alta opacidad y el barniz, que facilita la incorporación de texturas llamativas y efectos dimensionales en las impresiones.

La impresora optimiza el rendimiento para satisfacer las necesidades de impresión actuales. Cuenta con una tecnología innovadora, componentes de primera calidad y funciones avanzadas que optimizan el rendimiento, aceleran el flujo de trabajo y garantizan un funcionamiento seguro. Los usuarios pueden elegir entre seis o cuatro cabezales de impresión, en una configuración de dos filas escalonadas.

«Con el lanzamiento de la nueva impresora EU-1000MF, Roland DG ofrece a los clientes exactamente lo que han estado pidiendo, una impresora UV plana de gran volumen a un precio asequible», comenta Paul Willems, director de gestión de productos y desarrollo empresarial de Roland DG EMEA. «La EU-1000MF y sus asequibles tintas E-US permitirán a los usuarios conseguir los resultados buscados, ampliar su oferta y llevar la productividad y la rentabilidad a un nivel completamente nuevo».

Para una impresión precisa, la EU-1000MF está equipada con un área de vacío de cuatro zonas que aspira automáticamente el aire para aumentar al máximo la estabilidad del material. Las clavijas de alineación del material, que aparecen automáticamente al pulsar un botón alinean la impresión con el punto de origen, garantizando la colocación uniforme de la placa y el panel.

Los usuarios también podrán utilizar el software SAi Flexiprint Plus Roland DG Edition incluido con la EU-1000MF. Este RIP potente e intuitivo incluye bibliotecas Pantone®, función de mosaico, escalado y corte intuitivo, así como una multitud de herramientas y características adicionales que mejoran la calidad de impresión, la usabilidad y la productividad.

Artículos relacionados

Últimas revistas