Portal Profesional de Comunicación Visual

Macroservice presenta un Display de 55” con alto brillo de 6.000 cd/m² para cartelería digital

  • Publicado el 27 de Enero de 2023

Macroservice, S.A., empresa líder en la fabricación e importación de productos informáticos y electrónicos, amplía su catálogo displays y soluciones de alto brillo con la incorporación del modelo DS552LT6-2, un LCD profesional de 55” de DynaScan para aplicaciones de cartelería digital (24/7).

Macroservice presenta un Display de 55” con alto brillo de 6.000 cd/m² para cartelería digital

Con un brillo de 6.000 cd/m² y un marco con un ancho de 10,9 mm, el DS552LT6 posee una técnica de retroiluminación LED que garantiza una excelente calidad de imagen y un bajo consumo de energía en muy diversos entornos, especialmente en lugares con incidencia directa de la luz solar como sucede en los escaparates de cualquier comercio.

La capacidad de atenuación local directa hace que las áreas más oscuras reciban menos iluminación que las más claras, al contrario de lo que ocurre con alternativas de backlight LED edge-lit que “iluminan” toda la pantalla en todo momento, provocando que aparezcan “negros” y las áreas oscuras pierdan color.

Su panel LCD de 55” se caracteriza por una resolución nativa de 1920 x 1080, una profundidad de color de 8 bits, una ratio de contraste de 3.000:1, un tiempo de respuesta (típico) de 9 ms, unos ángulos de visión (H/V) de 178 ° y una vida útil de 100.000 horas. Además, se puede visualizar con lentes polarizadas.

El DS552LT6 también integra un reproductor multimedia con wifi basado en Android™ que dota a los usuarios de la libertad de seleccionar soluciones de software en el mercado o usar la aplicación DynaScan DSM365 en tareas de reproducción de vídeo (local), creación de listas y programación de contenido.

Como el resto de displays de alto brillo de DynaScan, la pantalla del modelo DS552LT6 viene calibrada de fábrica, según el estándar de color D65 (6500 K) CIE. Esta calibración TrueColor™ no sólo proporciona una imagen de aspecto natural, sino que también permite reproducir con la máxima precisión la imagen corporativa o los tonos de la piel y toda la paleta de colores.

Muchas pantallas en entornos residenciales y comerciales se “oscurecen” o provocan un fallo isotrópico cuando el panel LCD se sobrecalienta. Sin embargo, el DS552LT6 está equipado con un panel LCD que soporta temperaturas de hasta 110 ˚C (230 °F) sin “ennegrecerse”, un aspecto esencial en aplicaciones a plena luz del sol o sometidas a una intensa iluminación. Además, un sensor mide la luz ambiente y ajusta automáticamente el brillo de la imagen.

Por si esto fuera poco, el nuevo LCD de 55” incorpora una entrada HDMI 2.1 (HDCP 2.2), dos USB 3.0, un DisplayPort, un slot Micro SD y una salida de audio, así como capacidad de control mediante RS-232 y dos RJ-45 (LAN). El DS552LT6, que dispone de las certificaciones CE, FCC y RoHS, se puede utilizar en horizontal y vertical y montar mediante VESA de 400 x 400 mm.

Artículos relacionados

Últimas revistas