Portal Profesional de Comunicación Visual

Pantallas interactivas Android de 10 a 70” con Google Play Services

  • Publicado el 10 de Octubre de 2019

Las unidades I-Series, PayPoint®, PayPoint Plus y Backpack® ayudan a mejorar la experiencia de clientes y profesionales en múltiples aplicaciones, desde puntos de venta y cartelería digital a automatización industrial. Macroservice, S.A., como distribuidor en España de Elo Touch Solutions, anuncia actualizaciones en sus productos Android-based I-Series, PayPoint®, PayPoint Plus y Backpack® con la disponibilidad de Google Play Services en toda la línea de soluciones interactivas de 10 a 70”.

La nueva generación 3.0 de productos Android de Elo permite el acceso a las últimas aplicaciones (apps) Google Mobile Services, como Google Chrome, YouTube, acceso a Play Store y múltiples Google APIs, incluyendo servicios de localización, notificaciones de inserción y actualizaciones automáticas de app. Todo esto hace que los clientes puedan desplegar dispositivos con capacidad para productos Google en numerosos puntos táctiles, creando así la solución adecuada para satisfacer las necesidades específicas de cada proyecto.

Las soluciones Android resultan ideales en aplicaciones corporativas, desde autoservicio y punto de venta (POS) a wayfinding, gestión de salas de reuniones, restaurantes, cocinas y automatización industrial. Además, los Google Mobile Services proporcionan funciones como autentificación, sincronización de contactos, acceso a los parámetros de privacidad del usuario y servicios basados en localización más precisos y eficientes.

Pantallas interactivas Android de 10 a 70” con Google Play Services

Productos Elo Android con Google Mobile Services: I-Series 3.0 for Android™: Disponibles con una pantalla de 10, 15 o 22”, estos dispositivos se pueden configurar con cualquier combinación de periféricos Elo Edge Connect™. Esta línea versátil ya ha sido desplegada exitosamente en aplicaciones POS, self-order, self-checkout, wayfinding, selector de productos, punto de información y comprobador de precio.

PayPoint® for Android™ 3.0 y PayPoint Plus for Android 3.0: Estos modelos mPOS “todo en uno” aportan un estilo icónico al punto de venta en sistemas independientes que incluyen un escáner de códigos de barras, una caja registradora y una impresora. Su estética moderna es ideal en retail, recepciones – hospitality y restaurantes, así como en múltiples recintos deportivos y culturales.

Elo Backpack® 3.0: El motor informático Elo Backpack Android transforma los monitores táctiles, los displays open frame y las pantallas interactivas en sistemas comerciales con capacidad de ejecutar contenido audio y vídeo, páginas web HTML y apps basada en Android. Gracias a la arquitectura unificada de Elo, el Backpack es compatible con toda la gama de productos de 10 a 70” de la compañía, posibilitando que los partners y los clientes dispongan de la flexibilidad necesaria para crear prácticamente cualquier aplicación interactiva usando una sola plataforma.

Las soluciones Elo Android, incluyendo los nuevos productos 3.0, se presentan con EloView®, que opera con Android 8.1 en el procesador Qualcomm Snapdragon octa-core. Además, con EloView, los clientes pueden desplegar y gestionar una red extensa de sistemas conectados Android de manera eficiente y económica. Además, es posible actualizar dichos dispositivos remotos desde un punto central.

Artículos relacionados

Últimas revistas