Portal Profesional de Comunicación Visual

Truyol Digital lanza nuevos modelos de calendarios personalizables para 2023

  • Publicado el 07 de Noviembre de 2022

Truyol Digital, la imprenta digital de referencia en España, ha incorporado seis nuevos modelos a su catálogo de calendarios con plantilla personalizable. Los clientes de Truyol Digital solo tienen que descargarse la plantilla gratuita y personalizarla con su diseño ya que todas vienen preparadas con el almanaque de 2023.

Nuevos modelos de calendarios con plantilla personalizable disponibles en truyol.com
Nuevos modelos de calendarios con plantilla personalizable disponibles en truyol.com

Estos seis nuevos modelos de calendarios, entre los que también se incluyen agendas y planificadores de mesa, se suman al amplio catálogo de calendarios de pared, de mesa o de bolsillo con 16 modelos diferentes.

Todos los modelos de calendarios con plantilla están disponibles en varios idiomas -castellano, catalán, inglés y portugués-. Asimismo, es posible configurarlos con diferentes tipos de papel -estucados, offset, creativos, reciclados, cartulinas gráficas y/o ecológicos-; aplicarles tintas especiales y, en algunos casos, seleccionar el número de páginas con versión mensual o bimensual.

Asimismo, la compañía madrileña ha puesto en marcha la campaña de calendarios 2023 con un descuento extra del 10% en todos los modelos con plantilla. El código ‘10CAL2023’ estará activo hasta el 12 de diciembre de 2022 y se aplica automáticamente en truyol.com, pero también es válido para presupuestos personalizados.

Nuevos modelos de calendarios con plantilla personalizable

El calendario de mesa wire-o con patas destaca por su original peana, imprimible a doble cara, y está disponible en dos tamaños. Se presenta en plano por lo que se trata de un estupendo elemento promocional para personalizarlo con la imagen corporativa.

El calendario de mesa automontable con tornillos tiene una gran presencia gracias a su peana, también imprimible. Este modelo de calendario dispone de una gran variedad de papeles creativos y estucados para aportarle todo el carácter de la empresa.

En esta línea se ha ideado el calendario de mesa soporte hojas, que se puede personalizar con multitud de papeles creativos y su peana también se imprime. Truyol Digital incorpora también un nuevo modelo de pared con wire-o al centro disponible en tres tamaños diferentes y opciones creativas en papeles y tintas.

Las agendas con plantilla de Truyol Digital están pensadas para que sean muy económicas. Se personalizan tanto las tapas duras como las guardas, y el interior está preconfigurado con los festivos nacionales para que los clientes no tengan que preocuparse por nada más. Están disponibles tanto en versión semanal como diaria.

Por último, Truyol Digital presenta los planificadores de mesa preparados con dos formatos, modelos y orientaciones posibles. Los clientes de Truyol pueden personalizar el diseño, asegurándose de que el producto está configurado para obtener la máxima rentabilidad.

Calendarios personalizados

No obstante, en la imprenta digital más innovadora también es posible imprimir calendarios 100% personalizados presentando una plantilla propia y exclusiva, o aplicando acabados especiales. En estos casos, tanto el diseño estructural como la gráfica corren por cuenta del cliente.

Artículos relacionados

Últimas revistas