Portal Profesional de Comunicación Visual

Sign24h sigue trabajando en nuevos modelos de rótulos y amplía su expansión

  • Publicado el 04 de Julio de 2022

Tras su paso por las recientes ferias más importantes del sector SIGN24H no ha parado de crecer, con más de 1000 profesionales registrados en poco más de 5 meses. Muchos profesionales de toda Europa se han sorprendido por la calidad de los rótulos presentados y los bajos precios. Las preguntas más frecuentes han sido: ¿Realmente puedo recibir los productos en 24 horas?, ¿Cómo podéis vender tan barato? ¡Con estos precios no me vale la pena fabricar!

Nuevos modelos adaptados a las necesidades de toda Europa.

Desde su presencia en C!Print Madrid la empresa ha observado una gran aceptación por parte de rotulistas, impresores gráficos, diseñadores, distribuidores y fabricantes. Esta situación ha llevado a Sign24h a centrarse en la ampliación de sus fronteras activando la búsqueda de distribuidores en Europa del Este. Y principalmente los ha llevado a acelerar la ampliación de su catálogo con nuevos modelos y medidas para seguir creciendo en la línea solicitada por los profesionales.

Pepe Llabrés, CEO de Sign24h Europe comenta que “desde el lanzamiento de los primeros modelos venimos trabajando en nuevas propuestas para añadir al catálogo de productos, pero el hecho de estar cara a cara con los profesionales nos ha ayudado a tener en cuenta opciones que inicialmente no contemplábamos”.

Sign24h sigue trabajando en nuevos modelos de rótulos y amplía su expansión

Cada país de Europa representa los servicios y sectores con diferentes iconos. El trabajo de Sign24h es detectar esos modelos específicos, desarrollar el diseño y las especificaciones y fabricarlos por grandes lotes. Así logran reducir el coste de rótulos que por sus caprichosas formas no sería rentable para el profesional fabricar y vender por unidad. Un claro ejemplo es la banderola para las farmacias, España usa una Cruz verde, mientras que Alemania utiliza una “A” roja inicial de “Apotheke” y en Marruecos se representa con una luna azul.

Entre los próximos iconos que estarán disponibles en breve encontraremos la “Oreja” para tiendas de audífonos, “Gafas de sol” para ópticas, “A” para farmacias en Alemania, “Cruz de farmacia con puntos LED programable” y una colección de rótulos y soportes en forja de estilo rústico para centros históricos.

Sign24h sigue trabajando en nuevos modelos de rótulos y amplía su expansión

Sign24h sigue trabajando en nuevos modelos de rótulos y amplía su expansión

Muchos profesionales ya disfrutan de las ventajas de SIGN24H

Los profesionales buscan constantemente mejorar su día a día, reducir complicaciones, optimizar sus recursos y ganar más. Ahora ya pueden ofrecer a sus clientes rótulos complejos, de alta calidad, a un precio sin competencia en Europa y con la garantía de recibirlos en 24 horas en España y en cualquier país de la Unión Europea.

Es posible comprar desde una unidad, añadir el margen adecuado, rotular y entregar a los clientes. Soluciones efectivas para que el profesional pueda trabajar mejor, ahorrando dinero y esfuerzo. Y tú ¿vas a conformarte con menos?

Últimas revistas