Portal Profesional de Comunicación Visual

SIGN24H participará en FESPA 2022

  • Publicado el 04 de Abril de 2022

Siguiendo con su gira de ferias en 2022, SIGN24H estará presente en FESPA Global Print Expo para dar a conocer en primera persona a los rotulistas y profesionales de las artes gráficas de Europa todas las ventajas de sus productos y servicios.

SIGN24H participará en FESPA 2022

El equipo de SIGN24H llega a Berlín con muchas ganas de recibirte en su stand 5.2-B31. ¿Eres rotulista, publicista, impresor digital o profesional de las artes gráficas? ¿Quieres aumentar tus beneficios trabajando menos? Si aún no conoces SIGN24H te sorprenderás comprobando que ya puedes ofrecer a tus clientes rótulos con formas y características especiales diferenciándote de tus competidores sin necesidad de maquinaria cara ni mano de obra. SIGN24H ofrece a los rotulistas precios bajos sin precedentes en Europa y en 24 horas.

En SIGN24H han reformulado las características de los rótulos para obtener precios más bajos y portes más reducidos. Se han convertido en el primer fabricante de banderolas y rótulos luminosos desarrollados con un perfil de aluminio de solo 6 cm de espesor, incorporando un innovador sistema de iluminación homogénea sin sombras, basado en el uso de placas de luz guiada LED, que presenta mayor eficiencia energética y mayor durabilidad entre otras ventajas.

En la feria podrás ver todos sus productos y conocerlos al detalle, también podrás resolver todas las dudas respecto a descuentos por cantidad, kit dropshipping para revendedores, envíos, impuestos, etc. Una de las grandes motivaciones de SIGN24H para participar en este evento es trasmitir en persona su principal objetivo: “Que los rotulistas y profesionales del sector gráfico de toda Europa, puedan vender rótulos de calidad de forma práctica, ágil y con un gran margen de beneficio”. Desde su plataforma 100% online se pueden comprar rótulos listos para personalizar, disponibles en 24 horas y con los precios más baratos del mercado. ¡A descansar!

SIGN24H participará en FESPA 2022

Últimas revistas