Portal Profesional de Comunicación Visual

Roland DG vuelve a C!Print Madrid 2022 para presentar sus novedades en impresión digital

  • Publicado el 06 de Diciembre de 2021

Después de dos años, Roland DG presentará por primera vez en una feria en España las últimas novedades en impresión digital reafirmando su posición de liderazgo en el sector de la rotulación, textil, decoración y personalización.

Roland DG vuelve a C!Print Madrid 2022 para presentar sus novedades en impresión digital

La empresa líder en impresión vuelve a C!Print Madrid los días 18, 19 y 20 de enero para mostrar sus nuevas soluciones para un mercado en constante cambio y crecimiento. C!Print Madrid 2022 reflejará la evolución del sector y será el escaparate de la consolidación de las nuevas líneas estratégicas de Roland DG, como el sector textil, industrial y el de la personalización.

Entre las novedades para esta edición, Roland DG presentará el nuevo cortador CAMM-1 GR2, la nueva impresora/cortadora de sobremesa VersaSTUDIO BN-20A, la potente impresora plana UV de gran formato IU-1000F, la impresora directa a prenda multiestación XT-640S-DTG, la nueva impresora/cortadora UV VersaUV LEC2-640, la nueva impresora directa UV VersaUV LEC2 Serie S, la impresora TrueVIS VF2, además de los galardonados equipos de impresión y corte de la Serie TrueVIS VG2.

«Esta será la primera feria después de dos años repletos de nuevos retos y estamos encantados de poder asistir y mostrar en directo a nuestros clientes las últimas novedades y tendencias. Queremos ofrecerles nuevas soluciones que les ayuden a afrontar el futuro.", comenta Marc Artigas, director de ventas en España y Portugal en Roland DG EMEA.

«En Roland DG apostamos por ofrecer productos y servicios diseñados para satisfacer las necesidades de los usuarios, ya sea mejorar la eficiencia, optimizar la calidad, aumentar la producción, ampliar la oferta, entre otras».

La VersaSTUDIO BN-20A es una nueva impresora/cortadora de sobremesa, dirigida a profesionales que buscan un equipo compacto y de alta calidad. Es la solución ideal para aquellos que quieran iniciar un negocio o ampliar los servicios que ofrecen actualmente.

La impresora/cortadora UV VersaUV LEC2-330/640 ofrece una calidad de impresión sin igual, un corte preciso y una reproducción exacta del color, gracias a las nuevas tintas naranja y roja, además de las opciones de blanco, barniz e imprimación, para los profesionales que deseen añadir una calidad superior o efectos especiales

La nueva impresora UV VersaUV LEC2 Serie S para la impresión directa de objetos también estará en el estand de Roland DG. Este equipo imprime directamente sobre objetos con una altura máxima de 200 mm y 100 kg/m2 de peso y está disponible en doble CMYK para aumentar la productividad y con configuraciones opcionales de naranja, rojo, blanco, barniz e imprimación.

El cortador CAMM-1 GR2-640, proporciona el equilibrio perfecto entre un precio asequible y un rendimiento de corte superior. Además, ha sido diseñado para integrarse a la perfección con impresoras de gran formato. Con una velocidad de corte máxima de 1.530 mm/s, una fuerza de 600 gf y una entrada de materiales uniforme, la serie GR2 ofrece un corte preciso y la productividad que necesitan los profesionales.

La Texart XT-640S-DTG permite a los usuarios imprimir diseños, fotos, logos y texto a todo color directamente sobre una amplia gama de camisetas y prendas con un alto porcentaje de algodón y poliéster blanco. Las tintas DTG pigmentadas CMYK y la tinta blanca de alta densidad permiten reproducir colores vivos sobre prendas blancas o de color, y todo ello con un aspecto y un tacto naturales.

La IU-1000F es una impresora UV plana capaz de imprimir en una amplia gama de materiales y paneles a una velocidad de hasta 116 m2 por hora. Gracias a su rendimiento, la IU-1000F está diseñada para satisfacer las necesidades de producción más exigentes.

La IU-1000F utiliza la tecnología de impresión UV-LED para imprimir directamente sobre una gran variedad de materiales, incluyendo materiales rígidos de hasta 2510 mm x 1310 mm, 110 mm de altura y 45 kg/m2 de peso. Las tintas UV de alto rendimiento se curan al instante, lo que permite imprimir sobre materiales como metacrilato, PETG, planchas de PVC, cartón pluma, policarbonato, madera, polipropileno corrugado, placas de aluminio composite e incluso metal y vidrio.

La galardonada TrueVIS VG2 640 y la última incorporación a la Serie TrueVIS, la VF2-640, también estarán en la feria para sorprender a los visitantes con su calidad y la extensa gama de colores que ofrecen para una precisión de color nunca vista.

Roland DG también presentará PersBiz, la tienda online de Roland DG, que permite a los proveedores de servicios de impresión empezar a vender en línea y ofrecer opciones de personalización a los consumidores, accediendo al creciente mercado de la personalización, cuyo valor está previsto que alcance los 37.17 billones de euros en 2027.

Artículos relacionados

Últimas revistas