|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Massivit 3D nombra a Eyal Manzoor como VP de ventas globales

05-07-2019

Massivit 3D Printing Technologies, proveedor líder de soluciones de impresión 3D de gran formato, ha anunciado el nombramiento de Eyal Manzoor como nuevo vicepresidente de ventas globales de la empresa. Con efecto inmediato, Manzoor será responsable de un creciente equipo de directores de ventas globales y distribuidores en 37 países. Para dar respuesta a la demanda del floreciente mercado de soluciones de impresión 3D de gran formato en diversos sectores, Manzoor ha sido seleccionado para relevar en este puesto a Erez Zimerman, recientemente nombrado CEO de Massivit 3D.

Massivit 3D nombra a Eyal Manzoor como VP de ventas globales

Manzoor aporta a su nuevo puesto 19 años de experiencia internacional en cargos relacionados con ventas, desarrollo de negocios y atención al cliente en la industria de la impresión digital de alta tecnología. Más recientemente, ha ocupado puestos ejecutivos en Kornit Digital (NASDAQ:KRNT), incluido el de director general regional de EMEA. Antes de eso, ocupó puestos de responsabilidad en Scitex Vision y Nur Macroprinters (posteriormente adquirida por HP). Con un profundo conocimiento de los mercados globales, los logros profesionales de Manzoor incluyen un aumento multimillonario de las ventas regionales anuales, el establecimiento con éxito del negocio en mercados nuevos y la gestión de equipos de gran tamaño,incluídoslos canales globales. Manzoor es icenciado en Economíay Administración.

Erez Zimerman, CEO de Massivit 3D, comenta respecto a este nombramiento que “Eyal tiene una trayectoria profesional sobresaliente y muchísima experiencia en ventas en numerosas regiones. Estoy seguro de que dirigirá con éxito a nuestro equipo de ventas y canales hacia logros aún mayores y estoy entusiasmado de que se haya unido a nosotros”. Por su parte, Manzoor comenta: “Estoy encantado de entrar a formar parte de una empresa tan dinámica y estimulante en un mercado en pleno crecimiento, y estoy deseando contribuir al aumento del negocio en todo el mundo y a dar respuesta a las necesidades de los clientes”.


Artículos relacionados

Armani leverages 3D printing for latest OOH ads using Colorzenith’s Massivit 1800
One Piece manga fans get interactive with giant, 3D printed replicas of their favorite characters for 20th Anniversary celebrations
Sartomer and Massivit 3D are leveraging their partnership to celebrate women in sport
Massivit 3D nombra a Erez Zimerman como nuevo CEO
Publicidad exterior en 3D: de vallas publicitarias a gráficos para vehículos
Stepping Out in 3D Printed Style with Massivit
MÉTROPOLE adorns French train station with 3D comics characters using Massivit 3D
La impresión 3D mantiene a los impresores un paso por delante
Massivit 3D presenta la nueva y versátil impresora 3D Massivit 1800 Pro
Un prototipo de automóvil creado mediante impresión 3D a escala 1:1 marca el futuro de la creación de prototipos

~ Publicidad ~

ese.fespa.com

www.hexis.es

www.inglet.com

www.ultimadisplays.es

www.rolanddgi.com

www.antalisinteriordesignaward.com

apaexperience.com

www.dhires.com

www.onlineprinters.es

www.tkpi.es

© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad