Portal Profesional de Comunicación Visual

Rotulosvalencia.com recibe la Medalla de oro al Mérito en el Trabajo AEDEEC

  • Publicado el 20 de Agosto de 2018

Con más de 21 años de experiencia en las Artes Gráficas y en reconocimiento a su trabajo y su trayectoria profesional, rotulosvalencia.com se posiciona como una de las empresas de referencia en el sector de la rotulación. La empresa ha sido galardonada con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo en un acto celebrado el pasado 22 de junio por la ADEEC.

La constancia, la pasión por su trabajo, el trato personalizado con el cliente y la calidad de sus servicios les ha ayudado a crecer como empresa. La especialización en la fabricación de letras corpóreas combinando las nuevas tecnologías con el trabajo manual, es lo que les ha llevado a conseguir en el 2018 este galardón. Han confiado en ellos para este tipo de proyectos empresas como: Hotel Ushuaia, Hotel Barcelo, Hotel los Alamos, Inmobiliaria Primer Grupo, gasolineras Grupo Alz, entre muchas otras más.

También han apostado por la innovación con su proyecto de aplicación móvil para gestionar y localizar las plazas de carga y descarga en territorio español (app Intime). Esta app ha tenido muy buena aceptación por parte de empresas de transporte y ayuntamientos y actualmente está en fase de desarrollo y mejora.

Rotulosvalencia.com recibe la Medalla de oro al Mérito en el Trabajo AEDEEC

La Asociación Europea de Economía y competitividad les otorgó la Medalla de oro Europea al Mérito en el Trabajo el pasado viernes, 22 de junio en un acto que tuvo lugar en el Hotel Westin Valencia. El acto, conducido por el periodista José Luis Benejam, contó con la presencia del presidente de la Asociación José Luis Barceló.

La Asociación cuenta con un grupo de profesionales que forman el Consejo Rector y estudian diferentes parámetros para otorgar el galardón. Esos parámetros miden la calidad de los servicios, la satisfacción del cliente, la marca España, el proceso continuo de aprendizaje e innovación, la capacidad de emprendimiento empresarial, el desarrollo e implicación del equipo de trabajo y nuestra excelente trayectoria profesional.

AEDEEC está compuesto por: Jose Luis Barceló, Presidente de la asociación y director del diario el Mundo Financiero; Vicepresidente Juan Ignacio Navas, letrado del reino de España y Master en Derecho en la UE; Consejero de Honor: Enrique Cerezo Torres, empresario y Presidente del Atlético de madrid; José maría Gay de Liébana, Doctor en Ciencias Económicas y Derecho-Catedratico Universidad Barcelona y Kike sarasola, empresario y fundador de Room Mate Hoteles.

Últimas revistas