Portal Profesional de Comunicación Visual

Fiery lanza un nuevo sitio web

  • Publicado el 26 de Enero de 2024

Fiery, LLC, el mayor proveedor independiente de front-ends digitales (DFEs), anuncia su nuevo sitio web, comunidad de usuarios y plataforma de aprendizaje para capacitar a la comunidad de impresión para alcanzar niveles inigualables de excelencia en impresión digital. En un único sitio Fiery.com, los clientes pueden encontrar información sobre los productos Fiery y evaluaciones gratuitas, cursos de formación, asesoramiento de expertos, además de interactuar con otros usuarios sobre tecnologías de impresión para impresión comercial, envases, señalización y gráficos para expositores, materiales de construcción, oficina y productos especializados.

Fiery lanza un nuevo sitio web

En Fiery, siempre ponemos a nuestros clientes y socios en el foco de nuestras decisiones empresariales", dijo John Henze, vicepresidente de ventas y marketing de Fiery. "Nuestro nuevo sitio web refleja este compromiso, así como nuestra pasión por la innovación y por hacer de la DFE la parte más esencial de la impresión digital.

El sitio web de la empresa mejorará significativamente la experiencia del usuario simplificando la navegación. Los visitantes podrán localizar fácilmente la información que necesitan y descubrir el impacto inmediato que los DFE Fiery y el software de flujo de trabajo pueden tener en sus operaciones de impresión a través de una mayor velocidad y precisión, así como una mayor productividad y rentabilidad...".

"Como proveedor de tecnología y soluciones de IT, nuestros equipos de ventas y asistencia necesitan buscar, encontrar y acceder rápidamente a la información y descargas de productos para ayudar a nuestros clientes durante los ciclos de preventa y asistencia", afirma Luis A. Villa, vicepresidente de impresión de producción de Atlantic Tomorrow's Office. "El nuevo sitio web de Fiery es todo un éxito. Nuestro equipo y nuestros clientes apreciarán la navegación simplificada y el hecho de tener un único recurso para todo lo relacionado con Fiery."

En el sitio web de Fiery, los visitantes pueden acceder fácilmente al portal rediseñado de Comunidades Fiery e interactuar con colegas, hacer preguntas, conectar con expertos de Fiery de todo el mundo y encontrar recursos técnicos y asistencia. Con contenido seleccionado y foros de debate para hoja suelta, gran formato, producción especializada, producción de alta velocidad, inyección de tinta de alta velocidad o soluciones de flujo de trabajo, hay una Comunidad Fiery para cada usuario.

Como complemento a la página web está Fiery Learning, una plataforma de aprendizaje bajo demanda 24/7 que ofrece una amplia gama de contenidos en vídeo, desde consejos rápidos hasta entrenamiento profundo del producto, guías prácticas y certificaciones. Esta plataforma permite a los clientes mejorar sus habilidades en todos los productos Fiery, la gestión del color y la automatización del flujo de trabajo, además de ofrecer oportunidades para adquirir nuevas credenciales. Los clientes pueden obtener una ventaja competitiva maximizando el potencial de sus soluciones Fiery.

Artículos relacionados

Últimas revistas