Portal Profesional de Comunicación Visual

Push Solutions aumenta el rendimiento del gran formato con Tauro H3300

  • Publicado el 26 de Enero de 2024

Push Solutions, un proveedor de servicios de impresión y marketing en rápida expansión con experiencia en embalaje y distribución dinámica de kits, está ampliando sus capacidades con la Tauro H3300 de Agfa. Push es la primera empresa en aprovechar el aumento de la productividad del alimentador automático de cartón y las opciones de rollo a rollo maestro del Tauro.

Push Solutions aumenta el rendimiento del gran formato con Tauro H3300

"El Tauro H3300 es un catalizador para nuestro crecimiento futuro", dijo Brad Flagge, presidente de Push Solutions. “Ahora podemos reducir nuestros plazos de entrega y ofrecer eficiencias para trabajos más grandes mientras ampliamos nuestra gama de adornos y configuraciones de tinta. Esto permite a nuestros clientes una creatividad más asequible a mayor escala y de manera más oportuna. Esperamos que Tauro proporcione un aumento de 6 veces en la velocidad en trabajos de producción regulares y al mismo tiempo ofrezca un impacto total del 25 al 30 % en los ingresos generales de la empresa relacionados con nuevas oportunidades dentro de los próximos 2 a 3 años. Nuestros clientes se beneficiarán de mayores materiales, tamaños, usos, adornos, velocidad y, lo más importante, servicio”.

La híbrida Tauro H3300 combina una calidad de impresión galardonada con una productividad extrema, automatización de vanguardia y bajo consumo de tinta. Con velocidades de hasta 680 m2/h (7319 f2/h), imprime en una amplia variedad de sustratos rígidos y flexibles de hasta 3,3 m de ancho. Con un diseño resistente para cargas de trabajo extremas, el motor de inyección de tinta Tauro maneja operaciones de múltiples turnos e impresión las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Las tintas Anuvia, curables por LED UV, patentadas por Agfa, ofrecen una amplia gama de colores y una alta intensidad cromática, al tiempo que ofrecen el menor consumo de tinta del mercado. Las gotas altamente pigmentadas de 7 pl del Tauro producen imágenes asombrosas a 635 x 1200 ppp con una fina representación de sombras, detalles de luces y textos nítidos en letras tan pequeñas como de 4 puntos. Las tintas Anuvia cuentan con la certificación GREENGUARD Gold para cumplir con las normas de la industria relacionadas con la seguridad del producto, las emisiones químicas y la calidad del aire.

La eficiencia del sistema Master RTR del Tauro H3300 atrajo al equipo de producción de Push. Diseñada para tiradas de impresión de gran volumen, la MRTR puede manejar impresión de uno o dos rollos e impresión de rollo a rollo o de rollo a hoja. Sus rollos acoplables cambian fácilmente entre rollos y soportes rígidos. Un sistema de cámara incluido garantiza una impresión precisa a doble cara.

Además, el alimentador automático de cartón del Tauro mejora la productividad y reduce el tiempo de inactividad. Ideal para tiradas más cortas, el ABF ofrece cambios fluidos entre tipos y tamaños de medios. El ABF, que consta de carga manual con alineación y transporte automáticos a la impresora, asume efectivamente algunas tareas del operador.

El Tauro H3300 con alimentador automático de cartón y sistema maestro rollo a rollo ofrece a Push Solutions extrema versatilidad y productividad para servir mejor a sus clientes. "El Tauro respaldará nuestro crecimiento y dirección", afirma Nick Bova, vicepresidente de Push Solutions. "Nos hace avanzar hacia nuestro objetivo de ser un socio de producción de servicio completo, multifacético, en expansión y centrado a nivel nacional".

Artículos relacionados

Últimas revistas