Portal Profesional de Comunicación Visual

SHARP/NEC mostrará en ISE 2024 sus novedades en soluciones audiovisuales profesionales para una mayor eficiencia energética

  • Publicado el 03 de Enero de 2024

Sharp NEC Display Solutions Europe (Sharp/NEC) mostrará en la feria Integrated Systems Europe ISE 2024 (30 de enero al 2 de febrero en Barcelona) su nueva oferta de soluciones y servicios audiovisuales profesionales enfocada en mejorar la comunicación visual en todo tipo de espacios garantizando la mayor eficiencia energética. Bajo el enfoque “Towards tomorrow” (“Hacia el mañana”), la compañía presentará sus novedades en proyectores, pantallas para entornos de trabajo de colaboración híbrida y soluciones de cartelería digital para comercio minorista, centros de control y transporte, educación y ocio.

SHARP/NEC mostrará en ISE 2024 sus novedades en soluciones audiovisuales profesionales para una mayor eficiencia energética

Entre las novedades en tecnología eficiente y sostenible que Sharp/NEC presentará en ISE, cabe destacar sus pantallas de papel electrónico fruto de su colaboración con E Ink, compañía creadora de la tecnología ePaper capaz de un consumo energético nulo. Asimismo, mostrará su nueva generación de pantallas dvLED (Direct View LED) con tecnología COB (Chip on Board) para cartelería digital en interiores con un 40% menos de consumo de energía que los modelos anteriores, sin pérdida de rendimiento y calidad de imagen.

Además, en ISE podrá verse la oferta completa de pantallas de colaboración de Sharp/NEC para el entorno corporativo, incluida su nueva serie LA, así como una gama de pantallas de gran formato renovada que responde a los retos actuales del lugar de trabajo. Por último, la compañía mostrará sus últimos modelos de proyectores, que junto con la versatilidad de proyección láser de sus series P, PA y PX, permiten satisfacer las necesidades de todo tipo de instalaciones en grandes espacios.

Según Ian Barnard, vicepresidente senior de marketing y gestión de productos de Sharp NEC Display Solutions Europe, "estamos comprometidos con ofrecer valor añadido a nuestros clientes centrándonos en la calidad y la sostenibilidad que todas las empresas responsables deben practicar hoy y en el futuro. En ISE 2024, -añade Barnard- llevaremos el lema del año pasado, 'Una visión imperecedera’, a la siguiente fase, 'Hacia el mañana', para demostrar nuestra experiencia en el mercado audiovisual profesional y nuestro compromiso con una mayor sostenibilidad”. El stand de Sharp/NEC en ISE 2023 es el E500 del Hall3 de Fira Barcelona.

Artículos relacionados

Últimas revistas