Portal Profesional de Comunicación Visual

La apuesta a futuro de Master Rótulo: tecnología de vanguardia para garantizar el servicio de siempre

  • Publicado el 20 de Diciembre de 2023

Master Rótulo, ubicada en Madrid, lleva más de veinticinco años dedicándose a la producción de aplicaciones publicitarias de pequeño y gran formato. Desde sus inicios, ha apostado firmemente por ofrecer soluciones a cualquier tipo de pedidos, independientemente del volumen, complejidad del trabajo o de materiales, y en acompañar a sus clientes, en gran medida agencias y otras empresas del sector para las que en muchas ocasiones actúa de centro de producción, asesorándoles en todos los aspectos posibles, incluso ejerciendo en muchas ocasiones como interlocutores directos con las marcas, gracias a la relación de confianza que mantienen con una base de clientes muy fidelizada.

La apuesta a futuro de Master Rótulo: tecnología de vanguardia para garantizar el servicio de siempre

Por supuesto, Master Rótulo sigue apostando por la visión de empresa que mantiene desde sus inicios, con la experiencia de cliente que ofrece el servicio "de siempre", basado en el trato personalizado, cercano y directo, como eje central. "Entendemos las dificultades a las que se enfrentan cada uno de nuestros clientes y vamos más allá de la producción de los pedidos, comprobando todos los detalles y solventando aquellos aspectos que no se hayan tenido en cuenta, por el motivo que sea, para que nada falle y el cliente quede absolutamente satisfecho", comenta Vicente Adán, director general de Master Rótulo.

La empresa madrileña siempre ha apostado por una diferenciación basada también en la versatilidad y tiempos de respuesta muy rápidos. De hecho, en estos momentos, en torno al 60% de los pedidos necesitan ser producidos y entregados con la mayor celeridad, cumpliendo con un time-to-delivery de entre 24 y 48 horas, una característica que, sin duda, les está beneficiando en estos tiempos. "En los últimos meses hemos dejado de percibir la presión en los precios como una de las principales demandas, ahora lo que prima es la garantía en los tiempos de entrega y, por supuesto, en calidad", afirman.

La apuesta a futuro de Master Rótulo: tecnología de vanguardia para garantizar el servicio de siempre

Es en este contexto, precisamente, en el que se enmarca la instalación de una nueva unidad P5 350, que se suma a su parque de maquinaria de impresión Durst, ya que cuentan también con una unidad P5 210 y una Rho 512, y que les permite afrontar los retos del mercado y los cambios en el comportamiento de la demanda sin renunciar a su esencia en términos de experiencia de cliente. De hecho, la relación de partnership entre Durst y Master Rótulo se remonta al año 2006, cuando Master Rótulo adquirió una Rho 600 Presto. Desde entonces, la colaboración entre ambas empresas se ha ido consolidando y renovando con los años.

"La instalación de esta unidad P5 350 nos va a permitir absorber una mayor cantidad de volúmenes de pedidos sin renunciar a nuestra visión de negocio y de servicio al cliente, y seguir diferenciándonos gracias a nuestra capacidad para afrontar cualquier tipo de trabajo con tiempos de respuesta muy cortos, la mejor calidad y el servicio de siempre, algo que hoy en día, creemos que marca la diferencia", concluye Vicente Adán.

Artículos relacionados

Últimas revistas