Portal Profesional de Comunicación Visual

Allen Signs se convierte en la primera empresa en invertir en Fujifilm Acuity Prime Hybrid

  • Publicado el 08 de Diciembre de 2023

Allen Signs, especialista en señalización y rotulación de vehículos con sede en el Reino Unido, se ha convertido en la primera empresa en invertir en la nueva impresora Acuity Prime Hybrid de Fujifilm. La innovadora máquina híbrida de gran formato, que salió al mercado a principios de este año, es muy versátil gracias a su capacidad para manipular tanto soportes rígidos como flexibles.

Allen Signs se convierte en la primera empresa en invertir en Fujifilm Acuity Prime Hybrid

Esta empresa familiar de impresión de gran formato se fundó en 1965 y, desde entonces, ha estado produciendo una gran variedad de aplicaciones de señalización para sus clientes. David Allen, director general de la empresa, afirma que su interés por la Acuity Prime Hybridse debe a su versatilidad y al ahorro de tinta.

Allen comenta: «Como ya estábamos familiarizados con las plataformas híbridas, fuimos a buscar la Acuity Prime Hybrid como una oportunidad para explorar más a fondo la marca Fujifilm. La impresora nos ha permitido llevar a cabo nuestra producción normal minimizando los problemas y con una excelente calidad y rendimiento de la tinta». Allen añade que la versatilidad de la Acuity Prime Hybrid ha permitido a su empresa imprimir en una variedad más amplia de sustratos de forma más eficiente y rentable. La máquina ya se utiliza para imprimir sobre revestimientos murales, directamente sobre cartón e incluso sobre superficies metálicas.

Impresionado por la facilidad de uso de la impresora, Matt Ryder, especialista en impresión de Allen Signs, dice al respecto: “Probamos un trabajo en la nueva máquina Fujifilm y la adaptación fue instantánea. Fue perfecto. En cuanto a los materiales, todavía no hemos encontrado un sustrato que no funcione».

Tras establecer una asociación basada en la confianza con Fujifilm, Allen añade: «Ha sido muy fácil trabajar con Fujifilm. La instalación y la capacitación fueron extremadamente rápidas y eficientes. Tengo muchas ganas de ver cómo la impresora Acuity Prime Hybrid nos permitirá ampliar nuestro negocio en el futuro».

Andy Kent, director de división de Fujifilm Graphic Communications UK, añade: «Estamos encantados de saber que nuestra amplia gama de clientes están más que satisfechos con nuestras tecnologías de impresión. Como resultado de la inversión de Allen Signs en nuestra Acuity Prime Hybrid, han experimentado aumentos significativos en la calidad de impresión y una reducción en los costes, al tiempo que han conseguido ampliar su selección de sustratos. Es fantástico ver cómo ahora pueden explorar nuevas oportunidades de negocio».

Artículos relacionados

Últimas revistas