Portal Profesional de Comunicación Visual

La automatización para el éxito financiero en la era digital

  • Publicado el 08 de Noviembre de 2023

La sesión organizada por Konica Minolta el pasado 17 de octubre en el Col·legi d'Economistes de Catalunya, ha tenido una gran acogida, reuniendo a grandes líderes y profesionales del sector financiero para una jornada de aprendizaje, inspiración y networking.

La automatización para el éxito financiero en la era digital

Los departamentos financieros se enfrentan a desafíos significativos en su día a día, desde procesos manuales y repetitivos hasta la creciente complejidad regulatoria. La falta de visibilidad financiera, los flujos de trabajo ineficientes, la presión interna para reducir costes y la necesidad de fomentar la colaboración interdepartamental, son solo algunos de los obstáculos a los que se enfrentan. En este contexto, Konica Minolta ha organizado un evento en el Col·legi d'Economistes de Catalunya donde se han podido compartir nuevos enfoques estratégicos y soluciones tecnológicas para superar estos desafíos y lograr el éxito financiero y empresarial de manera efectiva.

El evento comenzó con un acogedor "welcome coffee" donde los participantes pudieron intercambiar ideas y experiencias, generando un momento valioso para ampliar la red de contactos y de enriquecimiento personal.

La jornada se dividió en varias sesiones informativas, lideradas por expertos de renombre que compartieron sus conocimientos y experiencias en el sector financiero. Los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender y discutir sobre la automatización de procesos, la aplicación de la Inteligencia Artificial en el mundo financiero y la importancia de cumplir con la nueva Ley Crea y Crece. La jornada concluyó con un aperitivo y una sesión de networking que permitió a los asistentes interactuar con los ponentes y otros profesionales del sector.

Konica Minolta ha demostrado una vez más su compromiso con la innovación y la excelencia en soluciones empresariales. El evento "Automatización para el Éxito Financiero: Perspectivas y Mejores Prácticas" resaltó el papel fundamental de la automatización y la tecnología en el mundo financiero actual. Los asistentes salieron del evento con una comprensión más profunda de cómo superar los posibles desafíos financieros y lograr el éxito empresarial a través de enfoques estratégicos y soluciones tecnológicas.

Artículos relacionados

Últimas revistas