Portal Profesional de Comunicación Visual

Fujifilm realizará la primera demostración europea de la Revoria Press GC12500 en un evento de impresión de alto rendimiento

  • Publicado el 06 de Noviembre de 2023

La nueva prensa de tóner de formato B2 de Fujifilm protagonizará el evento, que se celebrará en el nuevo Print Experience Centre de Fujifilm en Ratingen, Alemania, a finales de enero de 2024. Tras una aparición reciente en Printing United en EE. UU., y un avance tecnológico anterior en iGAS en Japón a finales de 2022, las capacidades de la nueva prensa de tóner Revoria, buque insignia de Fujifilm, se mostrarán por primera vez a un público europeo a principios de 2024. El evento también contará con una serie de actualizaciones tecnológicas en toda la cartera de productos de tóner e inyección de tinta de Fujifilm para el sector de la impresión comercial y de envases plegables.

Fujifilm realizará la primera demostración europea de la Revoria Press GC12500 en un evento de impresión de alto rendimiento

La Revoria GC12500 es la primera prensa digital B2 de alimentación por hojas del mercado que utiliza tecnología de tóner seco. Tras el éxito de la Jet Press 750S Modelo de Alta Velocidad, reconocida por su alta calidad y productividad, Fujifilm presenta ahora una solución de tóner eficaz diseñada para hacer que la impresión digital de formato B2 de alta calidad, utilizando tóner Super EA-Eco de fabricación propia, sea aún más accesible.

La Revoria Press GC12500 puede imprimir a doble cara en papel de hasta 750 x 662 mm, el tamaño de hoja B2 más grande para una prensa digital en la industria. Esto significa que puede imprimir seis páginas A4 por hoja, y también puede manejar una variedad de gramajes de papel de 64 a 450 g/m² e imprimir en una mayor variedad de sustratos, incluidos papeles sintéticos. Además, Fujifilm ha acortado enormemente la línea de producción habitual al consolidar el alimentador, el apilador y el panel de mandos en un solo lado para el operario de la prensa.

Peak Performance Print (PPP) 2024 también contará con demostraciones en directo de otros equipos de la gama de prensas digitales de Fujifilm, en rápido crecimiento, que ahora incluye opciones para todos los impresores de envases comerciales y de cartón plegable, que van desde la de nivel básico, con la serie C de ApeosPro, hasta la excepcional calidad, rendimiento y potencial creativo de la galardonada Revoria Press PC1120 de 6 colores.

Además de estar dirigida a clientes comerciales y potenciales de impresión comercial y de embalajes, PPP 2024 también será de gran interés para los distribuidores y proveedores europeos. Fujifilm ya está trabajando con una serie de socios para llevar su tecnología de prensa digital a un conjunto de clientes lo más amplio posible y, a medida que la gama sigue creciendo, Fujifilm trata continuamente de reforzar su red de distribuidores para apoyar su rápido crecimiento. Se trata de una excelente oportunidad para que los distribuidores amplíen sus propias carteras con las prensas digitales líderes en el sector de Fujifilm, una empresa con una larga trayectoria en su desarrollo y una apasionante hoja de ruta para el futuro.

Fujifilm es única en ofrecer las mejores soluciones de su clase tanto en tecnologías de inyección de tinta como de tóner y también aprovechará el evento para comunicar los últimos desarrollos de sus soluciones de inyección de tinta líderes en el mercado, en particular la Jet Press 750S Modelo de Alta Velocidad, la Jet Press FP790 y la gama de barras de impresión Samba.

Las soluciones de flujo de trabajo también ocuparán un lugar destacado en el evento, entre ellas XMF PressReady de Fujifilm, la nueva solución de flujo de trabajo digital de la empresa, y Revoria Flow DFE.

Taro Aoki, director de Soluciones de Prensa Digital de Fujifilm Graphic Communications Europe comenta: «El lanzamiento de la GC12500 Revoria Press marca un hito importante para Fujifilm. Es la primera prensa digital B2 de alimentación por hojas del mercado que utiliza tecnología de tóner seco, y es el resultado final de años de investigación y desarrollo y experiencia tecnológica acumulada. Basada en el éxito de la serie Revoria y la Jet Press 750S Modelo de Alta Velocidad, es la incorporación perfecta a nuestra creciente gama de prensas digitales para satisfacer una amplia variedad de demandas del mercado, permitiéndonos ofrecer lo mejor de la tecnología de tóner y de inyección de tinta. Estamos deseando mostrar nuestros últimos avances en toda nuestra cartera de impresión digital en Peak Performance Print 2024».

Artículos relacionados

Últimas revistas