Portal Profesional de Comunicación Visual

impriCLUB y C!Print Madrid anuncian un acuerdo de colaboración conjunto

  • Publicado el 06 de Junio de 2023

impriCLUB, la asociación privada de impresores comerciales más grande de España, y C!Print Madrid, la feria referente para profesionales de la impresión, la comunicación visual y la personalización, han anunciado la firma de un acuerdo de colaboración con el objetivo de aportar más visibilidad y apoyar a los profesionales del sector de las artes gráficas que buscan desarrollar su negocio y explorar nuevas formas de crecimiento.

impriCLUB y C!Print Madrid anuncian un acuerdo de colaboración conjunto

Fruto de esta alianza será la participación activa de impriCLUB en la próxima edición de C!Print Madrid, del 19 al 21 de septiembre en su nueva ubicación, Ifema. La Asociación contará con un stand propio en el que recibir a sus asociados e informar a aquellos visitantes que deseen entrar en contacto y conocer los beneficios de pertenecer a la asociación. Además, impriCLUB liderará una mesa redonda cuyo tema principal será Ventajas de la cultura colaborativa, y que tendrá como objetivo: “Mostrar las oportunidades y ventajas competitivas que podemos ofrecer y brindar a nuestros clientes si llevamos la cultura de la empresa y por ende del sector a un Foco Colaborativo entre empresas gráfica, donde nos convertimos en empresas mucho más competitivas dando un servicio 360º”.

En palabras de Sergi Bellido, presidente de Impriclub: “Esta alianza supone una oportunidad para mostrar la fuerza de la asociación y el interés que despierta en los grandes actores del sector gráfico. Podremos así mismo dedicar tiempo a todos aquellos que quieran conocer mejor lo que ImpriCLUB puede aportarles.”

Para C!Print Madrid, esta nueva colaboración representa un paso más por buscar modos de cooperación que apoyen a los actores implicados en el sector de las artes gráficas; y para fomentar nuevas vías de intercambio que favorezcan la actividad. El registro de acreditaciones para asistir a C!Print en Ifema ya está abierto. Toda la información en la página oficial del salón, salon-cprint.es

Artículos relacionados

Últimas revistas