Portal Profesional de Comunicación Visual

Konica Minolta lanza las series AccurioPrint 850i y 950i para ayudar a los clientes a replantearse su eficiencia

  • Publicado el 14 de Abril de 2023

Konica Minolta ha presentado su nueva línea de dispositivos monocromáticos de tóner, con el objetivo de que los clientes se replanteen la eficiencia de su impresión en oficinas y entornos de impresión corporativos y comerciales. Las AccurioPrint 850i y 950i ofrecen un funcionamiento sencillo y un rendimiento de alta calidad. Además, proporcionan la integración total con unos servicios y flujos de trabajo localizados en la nube.

Konica Minolta lanza las series AccurioPrint 850i y 950i para ayudar a los clientes a replantearse su eficiencia

Debido al ritmo acelerado que llevan las empresas hoy en día, los clientes cada vez más demandan la máxima eficiencia y automatización de los sistemas, así como la última tecnología de seguridad para garantizar un entorno de usuario fiable y seguro. Las series AccurioPrint 850i y 950i de Konica Minolta ofrecen todo esto y más.

Consiguiendo un nivel de durabilidad y solidaridad de construcción jamás visto en una impresora multifuncional (MFP), los dos modelos, que imprimen hasta 85 páginas y 95 páginas por minuto respectivamente (hasta 48 páginas A3 por/m), ofrecen una estabilidad de impresión excepcional gracias a las múltiples mejoras en la funcionalidad básica. La serie i ofrece una conectividad digital avanzada que permite imprimir en cualquier momento y desde cualquier lugar, además de potentes características de acabado.

Las AccurioPrint 850i/950i de Konica Minolta son los modelos de más alta gama de la serie bizhub i. Mantienen el motor Minerva y combinan funciones, operaciones y servicios unificados. Los modelos son perfectos para los mercados de impresión de baja producción y de alto volumen, ideales para entornos de oficina u otros sectores como la educación, administración pública y servicios profesionales, así como para los departamentos centrales de reprografía, impresión de pago e impresoras comerciales.

Otras características de la AccurioPrint 850i/950i de Konica Minolta: Cuentan con un innovador sensor en el soporte del papel que detecta automáticamente el tipo y el peso de este, aplicando, de forma fiable, los ajustes correctos. El sensor también detecta los sobres, ahorrando tiempo y minimizando la intervención del usuario. Admite una gran variedad de soportes (hasta 300 g/m2).

Cuenta con un nuevo soporte que permite la carga de papel de tamaño mixto. Productos de impresión ya predefinidos para usar, como la confección de folletos de 20 hojas, el grapado de 100 hojas y la capacidad de plegado de cartas. Resolución real de 1200x1200 ppp y tecnología de tóner Simitri HD. Controlador de impresión de alta gama con un innovador panel de pantalla táctil en color. Integración perfecta en los flujos de trabajo de los documentos. Mejora del rendimiento medioambiental y bajo consumo de energía.

Andre Statkus, Senior Product Manager Professional Printing de Konica Minolta afirma: “Ponemos gran interés en potenciar la colaboración de nuestros clientes para hacer crecer su negocio con nuestras soluciones. Las series AccurioPrint 850i/950i de Konica Minolta representan otro gran avance y cumplen con nuestro objetivo de ayudar a nuestros clientes a replantearse y a maximizar sus posibilidades de impresión.

“La facilidad de manejo y el rendimiento de alta calidad son condiciones indispensables para lograr la máxima eficiencia y realizar todo el trabajo de oficina de forma rápida y sin complicaciones. Al mismo tiempo, la plena integración con los servicios en la nube proporcionará los procesos adecuados en el momento oportuno para crear flujos de trabajo más cómodos. La última tecnología de seguridad y una gran cantidad de opciones de acabado también se sumarán al atractivo de estos sistemas avanzados.”

Artículos relacionados

Últimas revistas