Portal Profesional de Comunicación Visual

swissQprint presentará sus nuevas impresoras en Fespa

  • Publicado el 31 de Marzo de 2023

swissQprint presenta sus nuevas impresoras UV de mesa plana y rollo a rollo en la Fespa Global Print Expo, en Múnich. La presentación pondrá el foco en las opciones de diferenciación para los impresores, aprovechando la rentabilidad y la sostenibilidad de las máquinas.

swissQprint presentará sus nuevas impresoras en Fespa

Del 23 al 26 de mayo de 2023, swissQprint le invita a la Fespa Global Print Expo en Múnich, en el stand D30 del hall A1. Los visitantes podrán ver tres modelos de máquinas de última generación en acción: las dos impresoras de mesa plana Nyala y Kudu, y la impresora rollo a rollo Karibu. Además, una galería de aplicaciones ilustrará la enorme versatilidad de las impresoras de gran formato. Se organizará una exposición especial sobre la impresión UV con tintas de neón, una exclusiva de swissQprint.

“Queremos mostrar a los impresores cómo pueden mantener su competitividad en el mercado, a todos los niveles”, señala Carmen Eicher, directora de ventas y marketing de swissQprint, “tanto desde el punto de vista de la calidad como de la variedad de aplicaciones, la rentabilidad y el respeto al medio ambiente”. Las dos gamas de productos actuales de swissQprint (impresoras UV de mesa plana y rollo a rollo) utilizan la última tecnología de cabezales de impresión. Gracias a la colocación precisa de las gotas y a una resolución máxima de 1350 ppp, los usuarios pueden alcanzar nuevas cotas en la calidad de impresión.

En palabras de Carmen Eicher: “Invitamos a los visitantes a que lo vean por sí mismos durante las presentaciones de nuestras impresoras”. La Nyala 4 mostrará por qué ha sido la impresora de mesa plana más vendida de su clase en Europa de los últimos ocho años. Kudu, la nueva impresora plana de gama alta, demostrará cómo combina la alta velocidad con una calidad de impresión superior. Por su parte, la impresora rollo a rollo Karibu 2 cuenta con características únicas que explican su gran eficiencia y versatilidad.

Toda la gama de equipos swissQprint ofrece una alta eficiencia energética. El fabricante así lo ha verificado recientemente conforme a la norma ISO 20690. “Ese es solo un aspecto que contribuye tanto a la sostenibilidad como a la rentabilidad”, subraya Carmen Eicher. Además de los colores claros, todas las impresoras permiten usar blanco, tintas de efectos y colores directos como el naranja o el rosa neón y el amarillo neón (exclusivos de swissQprint). Para los usuarios de los sistemas, esto significa que pueden ofrecer toda la gama de aplicaciones, desde producciones convencionales hasta experiencias táctiles y visuales. El equipo de swissQprint y su red de ventas internacional acompañarán las demostraciones en directo en el stand y brindarán información sobre todos los temas.

Artículos relacionados

Últimas revistas