Portal Profesional de Comunicación Visual

Gravotech España lanza su nueva tienda web y lo celera con un descuento

  • Publicado el 13 de Marzo de 2023

Con más de 60 de experiencia en la venta de productos para el sector del grabado, la empresa desembarca en el mundo digital y lanza la web todo-grabado.com, donde se podrán adquirir todos los artículos de la marca Gravotech y muchas cosas más.

Gravotech España lanza su nueva tienda web y lo celera con un descuento

Como lanzamiento promocional de apertura del e-commerce y hasta el 31 de marzo de 2023 está disponible el código de descuento GV_LANZAMIENTO para que los clientes se animen a hacer la primera compra. Con este código se aplicará un 5% de descuento en todos los productos de la tienda a partir de pedidos superiores a 50 euros.

¿Qué se puede encontrar en la tienda web todo-grabado.com Más de 2.500 artículos relacionados con el mundo del grabado, principalmente de la marca Gravotech como, por ejemplo: Materiales de grabado para láser y fresadora: planchas de plásticos y acrílicos bicapa, metacrilatos, metales para láser, madera, caucho para sellos, etc.

Materiales de grabado para fresadora: plásticos bicapa, aluminio anodizado, latón, fenólico, PVC, etc. Herramientas: fresas, diamantes y twincut para todas las máquinas de grabado de la marca Gravotech. Productos para el grabado: productos para el marcado láser de metales, pinturas, productos de limpieza, productos de lubricación, etc. Artículos listos para grabar: medallas para mascotas, medallas para llaveros, placas de puerta, etiquetas, etc. Productos para señalética: perfiles, artículos para rotular en braille…Accesorios: mordazas de sujeción, narices reguladoras, etc. ¡y mucho más!

Este e-commerce, que ha estado financiado con las ayudas de los fondos europeos Next Generation, permite a la empresa Técnicas del Grabado S.A., distribuidora de la marca Gravotech en España, ofrecer sus productos 24 horas, 7 días de la semana a través de una interfaz intuitiva y muy fácil de usar.

Los productos se pueden encontrar de forma sencilla buscando por referencia, por categoría, por palabras clave, etc. Las fichas de los productos contienen información abundante y útil para el comprador, así como enlaces a catálogos, fichas técnicas, etc.

En esta playlist del Canal de Youtube hay disponibles muchos vídeos sobre el funcionamiento del e-commerce y las opciones disponibles. Cada mes se añaden nuevos productos a la tienda, así que es importante estar suscrito al boletín de la tienda para recibir información sobre todas las novedades.

Artículos relacionados

Últimas revistas