Portal Profesional de Comunicación Visual

EFI presenta el EFI Pro 30h en FESPA Brasil Digital Printing

  • Publicado el 17 de Marzo de 2023

Cada vez más centrada en liderar la transformación global de la impresión analógica a la digital, EFI promete novedades para la edición de FESPA Digital Printing 2023. La multinacional, en colaboración con Serilon, su representante en Brasil, presentará su último lanzamiento: la EFI Pro 30h, Impresora LED rotativa plana de 3,2 metros que imprime hasta 230mt2/h y dispone de colores CMYK más blanco.

EFI presenta el EFI Pro 30h en FESPA Brasil Digital Printing

La máquina, que imprime en una amplia variedad de sustratos, sirve para una amplia variedad de aplicaciones, todas con alta calidad de imagen y beneficios ecológicos, todo a un precio muy atractivo. El Pro 30h estará disponible en el stand de Serilon en FESPA, en el pabellón azul, stand E-5-110. La exposición se lleva a cabo entre el 20 y el 23 de marzo, en Expo Center Norte.

“La participación de EFI en FESPA, en sociedad con Serilon, refuerza el compromiso de la marca con el mercado brasileño”, destaca Felipe Chaves, quien recientemente asumió como Gerente de Desarrollo de Ventas en Brasil. “Y el Pro 30h es el modelo adecuado para reforzar los planes futuros de EFI en Brasil. Hay una gran oportunidad de crecimiento en la transformación de lo analógico a lo digital”.

Una muestra de la fortaleza de los nuevos equipos para el mercado brasileño es que la primera máquina, importada a fines del año pasado para ocupar el showroom de Serilon, en São Paulo, no se calentó y ya está instalada en el primer cliente local de Pro 30h: la empresa gráfica paulista Excellence. “Investigamos todas las opciones, marcas y modelos, en todos los aspectos. Desde la productividad hasta los costos de mantenimiento e insumos”, informa el gerente de Excellence, Márcio Nicolai. “Cuando llegamos a los dos finalistas, el apoyo de Serilon, el representante de EFI en Brasil, fue decisivo en nuestra elección.”

“FESPA es una feria reconocida, donde se presentan grandes marcas”, dijo Rafael Machado, ejecutivo de ventas de Serilon. “Junto a EFI, no podíamos dejar de estar presentes y seguros de que tendremos buenas perspectivas comerciales, trayendo alta tecnología al mercado y elevando los niveles de impresión digital y comunicación visual”.

FESPA Digital Printing comienza 2023 reforzando su estatus como el evento más importante de la industria de la impresión digital, celebrando su 10º aniversario en Brasil. “Estamos impulsando un intenso trabajo para llevar al empresario del sector la mejor experiencia de visita y la FESPA más grande de la historia del país. Tendremos un área de exhibición ampliada y la presencia confirmada de jugadores nacionales y globales”, dijo Alexandre Keese, director de FESPA Digital Printing.

Artículos relacionados

Últimas revistas