Portal Profesional de Comunicación Visual

Fespa anuncia el calendario de eventos globales de 2023 ampliado

  • Publicado el 30 de Enero de 2023

FESPA ha confirmado las fechas de todos sus eventos globales en 2023, incluidos FESPA Global Print Expo y European Sign Expo, el nuevo WrapFest y la experiencia de personalización, y eventos regionales en África, Brasil, Dubái, México y Eurasia. El comienzo del año es el nuevo evento FESPA Leadership Exchange (FLEX). FLEX, que se llevará a cabo en Dubái del 1 al 2 de marzo de 2023. Este evento dará la bienvenida a figuras de alto nivel de las principales empresas de impresión en el Medio Oriente para conectarse con sus homólogos para facilitar el crecimiento empresarial y el intercambio de conocimientos interregional.

Fespa anuncia el calendario de eventos globales de 2023 ampliado

FESPA Brasil regresa al Expo Center Norte en São Paulo del 20 al 23 de marzo de 2023. Organizado conjuntamente con APS Feiras & Eventos Corporativos, FESPA Brasil ofrecerá una variedad de características educativas e inspiradoras, que incluyen: la Conferencia Textil Digital FESPA; la conferencia Inteligência Gráfica; ‘the Maker’, una nueva iniciativa que explora la creatividad y la durabilidad de los acrílicos y plásticos en las comunicaciones visuales; el espacio de conferencias Sublimation Island; y CAMBEA, Campeonato Brasileño de Envoltura Automotriz. El ganador de CAMBEA competirá en la final de la World Wrap Masters Series en Munich.

WrapFest, la nueva experiencia de evento de FESPA para la comunidad de rotulación de vehículos, instalación de vinilo y detalles, tendrá lugar del 26 al 27 de abril de 2023 en el circuito de carreras de Silverstone en Northamptonshire, Reino Unido. WrapFest contará con un espacio de exhibición, conferencias educativas y demostraciones prácticas, dando la bienvenida a los profesionales de wrapping, gráficos de flotas y detalles de automóviles, así como a impresores y rotulistas. En el sitio, los visitantes también pueden ver la primera competencia regional World Wrap Masters del Reino Unido e Irlanda.

La FESPA Global Print Expo líder en la industria y la European Sign Expo en el mismo lugar volverán a Messe Munich, Alemania, del 23 al 26 de mayo de 2023. Hasta la fecha, más de 390 expositores ya están contratados para la exposición y los populares premios FESPA, World Wrap. Volverán los eventos Masters (competencia europea del 23 al 24 de mayo y final de la serie del 25 al 26 de mayo) y Sustainability Spotlight. También en Múnich, tendrá lugar Personalization Experience, la nueva conferencia de FESPA y escaparate de la personalización en acción.

Con el apoyo de la asociación mexicana de FESPA, Canagraf, FESPA México se llevará a cabo en el Centro Citibanamex en la Ciudad de México del 17 al 19 de agosto. Celebrando su aniversario de 15 años, el evento invita a profesionales de México y Centroamérica a ver los últimos desarrollos en digital, textil, 3D y serigrafía, sublimación y señalización. En el evento, los profesionales del wrapping competirán en la competencia World Wrap Masters México para clasificarse para la final de la World Wrap Masters Series 2024 en Ámsterdam.

Por primera vez desde 2019, FESPA África regresará a Johannesburgo junto con sus eventos compartidos, Sign Africa y Modern Marketing Expo. Organizada en conjunto con el socio de FESPA, Practical Publishing, la exposición se inaugurará del 13 al 15 de septiembre de 2023 en el Centro de Convenciones de Gallagher, conectando a los visitantes con más de 150 expositores. El evento final de 2023 es FESPA Eurasia, que se llevará a cabo del 23 al 26 de noviembre en IFM - Istanbul Expo Center, Turquía.

“Estamos encantados de tener planes concretos para todos nuestros eventos globales en 2023, incluido el tan esperado regreso de FESPA África, y estamos entusiasmados de volver a innovar, con el lanzamiento de tres nuevos eventos enfocados en generar nuevas posibilidades para negocios”, comenta Neil Felton, CEO de FESPA.

“Después de la disrupción de 2020 y 2021, la respuesta entusiasta del mercado al regreso de nuestros eventos ha reafirmado el valor de hacer conexiones reales y en persona, y la necesidad de ver, tocar y probar al realizar inversiones en tecnología. Estamos seguros de que 2023 continuará con este impulso y esperamos compartir nuevas perspectivas sobre comunicaciones visuales y impresas especializadas con nuestra comunidad durante todo el año”.

FESPA también anunció previamente que FESPA Global Print Expo, European Sign Expo, Personalization Experience y Sportswear Pro se llevarán a cabo del 19 al 22 de marzo de 2024 en el RAI Exhibition Centre de Ámsterdam, Países Bajos. Para obtener más información sobre los eventos de FESPA, visite: www.fespa.com/en/events

Artículos relacionados

Últimas revistas