Portal Profesional de Comunicación Visual

Guandong presenta las soluciones para las instalaciones in-store dedicadas a las ofertas de enero

  • Publicado el 26 de Diciembre de 2022

La Navidad está a la vuelta de la esquina, pero a continuación asoma otro evento de los más esperados por los adictos a las compras: las rebajas de invierno. Una cita imperdible que requiere de instalaciones especiales para tiendas y puntos de venta. Una carrera contrarreloj por la que instaladores, impresores y minoristas no pueden dejarse coger desprevenidos.

Guandong presenta las soluciones para las instalaciones in-store dedicadas a las ofertas de enero

Para responder de manera eficaz a los intensos ritmos de campañas y promociones temporales, es importante tener siempre disponibles los soportes adecuados, seguros y certificados para cada aplicación. Hace tiempo que Guandong ha captado un interés creciente en la tendencia del “quita y pon”, enfocando la actividad de su sección I+D en el diseño de soluciones basadas en la nanotecnología, capaces de conjugar sencillez, rapidez en la aplicación y el retirado, y seguridad, pero también un alma green friendly, alineada con las necesidades de ecosostenibilidad cada día más comunes.

En ocasión de las rebajas invernales, el Especialista de las Especialidades ha puesto a punto un paquete de soportes estudiados específicamente para las comunicaciones temporales, ideales para la decoración de todas las superficies del punto de venta, como paredes, escaparates y suelos. Wally, Dotty y ReVita® Tack Puro son los “tres magníficos” escogidos por Guandong para una perfecta instalación in-store dedicada a las ofertas de enero, todos aplicables con facilidad directamente por los encargados de las ventas, colocables y recolocables infinitas veces sin dejar restos ni residuos. Tres soluciones extremadamente versátiles, rápidas y competitivas, compatibles con todas las principales tecnologías de impresión (láser, indigo, inkjet, offset y digital offset).

Guandong presenta las soluciones para las instalaciones in-store dedicadas a las ofertas de enero

Wally es el revolucionario material para poner y quitar sin pegamento de la línea Nano-Tack® Technology, perfecto para decorar con pequeñas gráficas cristales y superficies verticales como paredes y muebles. 100% PVC FREE, esta película adhesiva con nanodots con Descarga de aire (Scarico d’aria®) de poliéster reciclado y reciclable, permite realizar mensajes promocionales instantáneos y decoraciones temporales lavables, que se pueden instalar fácilmente sin el riesgo de antiestéticas burbujas.

Para la decoración de escaparates donde se pretende emplear gráficas de gran tamaño, Guandong propone la película Dotty Satin, la recién nacida de la homónima gama, fabricada con el 74% de PVC regenerado, autoextinguiente clase B1, con cola en puntos y Descarga de aire (Scarico d’aria®). Una tecnología que la hace fácilmente aplicable sobre puertas y cristaleras, evitando antiestéticas burbujas. Garantizada 6 meses, el retirado también es fácil, rápido y sin restos de cola. Dotty Satin es perfecta para la impresión Eco-Solvent, UV y Látex con un rendimiento cromático y una calidad sin compromisos.

Guandong presenta las soluciones para las instalaciones in-store dedicadas a las ofertas de enero

ReVita® Tack Puro es la solución firmada por Guandong con certificación antideslizante R13 para la realización de gráficas pisables, imprimibles con tecnologías Látex, UV y Eco-solvent. Gracias al especial adhesivo nanodots, ReVita® Tack Puro puede ser aplicado de manera segura también sobre los suelos más dedicados como mármol, parqué y resinados. Reutilizable y recolocable infinitas veces, este soporte está fabricado en poliéster 100% reciclado de materiales brutos naturales y botellas de PET y, por ello, también es 100% reciclable. Además, ReVita® Tack sostiene importantes proyectos para la conservación y la limpieza de océanos y mares de todo el mundo.

Guandong presenta las soluciones para las instalaciones in-store dedicadas a las ofertas de enero

Artículos relacionados

Últimas revistas