Portal Profesional de Comunicación Visual

Aseigraf vuelve a celebrar su tradicional Cena de Empresarios

  • Publicado el 13 de Diciembre de 2022

La Asociación celebró su X Cena de Empresarios- Galardones 2022 donde se premió a Canon España y D. Jesús Alarcón (Neobis-Feigraf) en agradecimiento a su apoyo y colaboración con Aseigraf. La Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía recuperó su X Cena de Empresarios - Galardones 2022 después de no poder celebrar ésta debido a la pandemia provocada por el virus SARSCoV-2.

Aseigraf vuelve a celebrar su tradicional Cena de Empresarios

En el transcurso de la cena se entregó el galardón “Colaboradores 10 años”, con los que Aseigraf reconoce a las empresas colaboradoras que han apoyado y colaborado durante diez o más años a la Asociación. La empresa colaboradora que recibió este galardón fue Canon España SAU., empresa que está transformando constantemente el mundo de la imagen en busca del bien común, a través de su tecnología y espíritu de innovación.

También se entregó un galardón a D. Jesús Alarcón Fernández en agradecimiento a su apoyo y colaboración con Aseigraf, reconociendo así su trayectoria como Secretario General de Neobis y de la Federación Empresarial de Industrias Gráficas de España. Jesús Alarcón vivió el nacimiento de Aseigraf y su evolución, ayudando, informando y asistiendo como ponente a numerosas jornadas realizadas por Aseigraf y dándole el lugar que le corresponde en el panorama nacional como la representante del sector andaluz.

El presidente de Aseigraf, D. Enrique López, abrió el acto con unas palabras sobre los logros conseguidos este año por la Asociación: “hemos ampliado el número de socios incorporando a nuevas empresas de todas las provincias andaluzas, seguimos defendiendo en todos los foros el valor de nuestra industria y este año en particular reivindicando la revisión de todos los precios de nuestros productos ante todas las instituciones. Realizamos y presentamos la herramienta para el cálculo de costes de la industria gráfica andaluza, una importante inversión para nuestra asociación y que se pone al servicio de los asociados de forma gratuita”.

Tras el discurso del presidente se visualizaron los dos videos realizados por Aseigraf para la difusión y promoción de la industria gráfica, uno dirigido a los empresarios del sector, donde se destaca los importantes servicios que presta la Asociación y el otro dirigido al gran público, donde se pretende que la sociedad reconozca el importante papel que el sector ha tenido y tiene en el desarrollo de nuestra sociedad y que sigue siendo un sector con mucho futuro.

La gala fue conducida por Javier Gómiz, de Imprenta Valero y a ésta acudieron numerosos representantes asociados, reuniendo así a empresas del sector y proveedores que compartieron unos momentos de distensión y pasaron una noche entrañable.

Artículos relacionados

Últimas revistas