Portal Profesional de Comunicación Visual

drupa 2024 ya cuenta con expositores de 45 países

  • Publicado el 06 de Diciembre de 2022

Un año y medio antes del inicio de la feria, drupa ha alcanzado un hito importante: más de 100.000 m² de superficie neta de exposición ya han sido reservados por unos 900 expositores de 45 países. Esto subraya claramente la relevancia de drupa como la feria comercial número uno del mundo para tecnologías de impresión.

Sabine Geldermann, directora de drupa
Sabine Geldermann, directora de drupa

Desde jugadores globales de renombre hasta nuevos participantes prometedores: la lista de expositores registrados es impresionante y se lee como el "Quién es quién" de la industria de la impresión y el embalaje a lo largo de toda la cadena de valor. Expositores conocidos y de larga trayectoria como Bobst, Comexi, Duplo, EFI, Epson, ESKO, Fujifilm, Heidelberg, Horizon, Koenig & Bauer, Kolbus, Komori, Konica Minolta, KURZ, Landa, Müller Martini, Screen, Windmöller & Hölscher, hasta solo unos pocos, se han registrado y mostrarán sus innovaciones, tendencias tecnológicas, carteras de productos y lanzamientos globales en Düsseldorf del 28 de mayo al 7 de junio de 2024.

Así que hoy, los participantes pueden esperar un viaje único porque los flujos de trabajo complejos y automatizados, procesos y nueva maquinaria se presentarán nuevamente en funcionamiento. Un resumen de todos los expositores registrados hasta el momento está disponible en www.drupa.com.

Incluso ahora, después de la fecha límite oficial para las inscripciones a fines de octubre, Messe Düsseldorf continúa registrando una fuerte demanda de espacio para exposiciones, que aún puede acomodarse. En la actualidad, Alemania es nuevamente la nación con mayor exhibición entre los 10 primeros, seguida por países como Bélgica, China, India, Italia, Japón, los Países Bajos, España, Suiza, Turquía, el Reino Unido y los EE. UU.

“Los niveles actuales de reservas y el veredicto positivo recibido por los expositores nos hacen sentir muy confiados y optimistas, a pesar de los desafíos geopolíticos y económicos, de que drupa 2024 volverá a ser el lugar de encuentro de la industria más importante del mundo”, confirma Sabine Geldermann, directora de drupa y añade: “Con alrededor del 75 % de asistencia internacional del lado de los expositores, drupa ocupa una posición destacada según los estándares mundiales. La gama, la variedad y la puesta en escena de las innovaciones son únicas y, una vez más, permitirán vislumbrar el futuro de esta industria. Con requisitos previos ideales para expositores y visitantes para establecer contactos intensos e impulsar proyectos con visión de futuro”.

La transferencia de conocimiento en profundidad y la interacción con expertos de todo el mundo sobre los impactos de las megatendencias globales y los nuevos modelos de negocios asociados, así como las oportunidades para el sector, serán el centro de atención. Foros especiales como el drupa cube (área de conferencias), drupa next age (dna), el área de exposición para Newcomers, Startups, Young Talents junto con expositores establecidos desde hace mucho tiempo de tecnologías intersectoriales, así como el 'paquete' de punto de contacto para visionarios e inteligentes, soluciones de embalaje, el punto de contacto 'textil', que incluye la instalación de una microfábrica textil, y el punto de contacto 'sostenibilidad', que se dedica a temas de sostenibilidad y economía circular, todos brindan información muy relevante y valiosa sobre los temas de alto potencial del mañana en el evento. Con su agenda, drupa sigue el ritmo de la época y refleja una industria que es altamente creativa y constantemente aprovecha nuevos mercados verticales en el campo de las aplicaciones y soluciones industriales y funcionales, dando así testimonio de su alto grado de preparación para el futuro.

Artículos relacionados

Últimas revistas