Portal Profesional de Comunicación Visual

Folker Stachetzki, Head of Marketing Brother Internationale

  • Publicado el 07 de Noviembre de 2022
“Myze es una plataforma para clientes que reúne todo y simplifica el trabajo diario”

Brother ha lanzado una plataforma para clientes que reúne todo y simplifica el trabajo diario bajo el nombre de Myze. Esta plataforma permite producir de forma más eficiente, crear productos propios rápidamente y tener siempre una visión general de todos los ratios.

Folker Stachetzki, Head of Marketing Brother Internationale

¿Cuál es la novedad más reciente de Brother?

Además de la GTX600, nuestra nueva impresora textil directa especialmente diseñada para la producción en masa, acabamos de lanzar la nueva solución de software, Myze. Myze contiene varias soluciones para una amplia gama de posibles aplicaciones. Desde el front-end en la tienda y el negocio online hasta el back-end en la producción, Myze es una plataforma para clientes que reúne todo y simplifica el trabajo diario.

¿Cuál es la innovación en estos nuevos productos?

La GTX600 fue desarrollada específicamente para producción en masa y grandes volúmenes de impresión y se lanzó a principios de este año. Sin embargo, esta máquina de producción en masa ya se puede encontrar en muchas grandes instalaciones de producción. La GTX600 está diseñada para la producción en masa a nivel industrial, equipada con un humidificador integrado que ayuda a controlar el entorno de la máquina, 4 cabezales de impresión industriales con ventiladores de refrigeración internos para una operación de impresión continua más prolongada y un tamaño de impresión posible de hasta 61 x 61 cm. Estas son solo algunas de las muchas ventajas de la GTX600 que respaldan su negocio de producción en masa.

Myze no es solo una solución de software, sino un paquete completo de aplicaciones individuales que cubren todas las áreas y necesidades de la producción de impresión digital. Myze incluye Creator, una solución de quiosco minorista de alta gama que se encarga de todo el proceso desde el principio hasta el final, desde la elección del diseño por parte del cliente hasta la camiseta terminada sin ningún software adicional.

Folker Stachetzki, Head of Marketing Brother Internationale

Para los grandes productores, incluye el módulo de Cumplimiento: esta solución todo en uno lleva el trabajo a lo largo de toda su producción, desde el pedido hasta el envío del producto terminado. Con Myze Fulfillment, cubre todas las estaciones, siempre mediante escaneos de códigos QR.

Con Store Conntector puedes conectarte directamente a Shopify, la herramienta de comercio electrónico más grande del mundo. La herramienta Analytics está diseñada para monitorear el rendimiento de su(s) impresora(s). Qué trabajos se están procesando actualmente, cuántas impresiones se realizaron en un determinado período de tiempo, cuál es la utilización de la máquina y su estado: con Myze Analytics tiene una visión general de todo lo importante.

¿A qué tipo de empresas están destinados estos productos?

La GTX600 fue desarrollada para la producción en masa y, por lo tanto, está destinada principalmente a empresas que están activas o quieren estar activas en este segmento. Sin embargo, esta impresora se puede utilizar de forma muy flexible debido a su tamaño reducido y su gran versatilidad. Nuestra nueva solución Myzel puede ser utilizada por todo tipo de modelos de negocios debido a sus diferentes opciones.

Desde el textil diseñado individualmente en la tienda a través de la pantalla táctil hasta la tienda en línea, incluida la integración con la mayoría de las plataformas de ventas conocidas hasta los negocios de cumplimiento, con Myzel cubrimos todos los modelos comerciales. Además, Myzel ofrece la posibilidad de comprobar online el rendimiento y estado de las impresoras de la serie GTX.

¿Qué beneficios ofrecerán estas innovaciones a las empresas?

El valor añadido de la GTX600 ya lo confirman muchas empresas que la utilizan: es, además de la alta velocidad de impresión, el hecho de que requiere muy poco mantenimiento tiene un tamaño compacto y es fácil de operar. Myze ha sido diseñado desde el principio para agregar valor a los diferentes modelos de negocio. Como se mencionó anteriormente, hemos trabajado con varios productores de diferentes tamaños para garantizar que todos los aspectos de las diferentes producciones se cubran satisfactoriamente. Probablemente sería demasiado enumerar aquí todas las diferentes ventajas para los diferentes grupos objetivo, pero la mayor parte habla por sí sola.

Folker Stachetzki, Head of Marketing Brother Internationale

¿Con qué argumentos animaría a las empresas a invertir ahora?

Somos conscientes de que los tiempos son difíciles para todos en este momento, pero a pesar de esto, o precisamente por esto, las empresas deben considerar invertir en tecnología nueva y flexible para poder reaccionar de manera flexible a la demanda fluctuante y cambiante, para expandir el producto. cartera o incluso entrar en nuevos campos de negocio si es necesario y así seguir siendo rentable.

¿Ofrecen algún tipo de ayuda a las empresas que decidan invertir en sus equipos?

Nuestros productos ya tienen un precio razonable, medido por su calidad y las posibilidades de uso. A veces hay ofertas de paquetes y promociones especiales ofrecidas por nuestros distribuidores certificados. Lo mejor es ponerse en contacto con ellos para obtener más información acerca de tales oportunidades.

¿Cuáles son sus planes de futuro a corto plazo?

Por supuesto, nuestros departamentos de desarrollo internos trabajan constantemente en nuevos modelos, en la mejora de los modelos existentes y en la búsqueda de nuevas soluciones para el mercado. Esto sucede en estrecha coordinación con nuestros clientes para garantizar que nuestros productos cumplan plenamente con los requisitos del mercado.

También probamos nuevas tecnologías y las refinamos hasta que están listas para el mercado. Acepten nuestras disculpas por no revelar ningún detalle sobre futuros productos. Sigan siendo curiosos y simplemente síganos en nuestras redes sociales, donde informaremos.

Artículos relacionados

Últimas revistas