Portal Profesional de Comunicación Visual

Fujifilm anuncia la disponibilidad de su gama Revoria en Suiza

  • Publicado el 11 de Noviembre de 2022

Desde su lanzamiento en 2021, las prensas de tóner de las series Revoria Press PC1120 y E1 de Fujifilm han tenido una excelente acogida, con cifras de venta destacadas en los mercados originales de Alemania, Austria, Italia, España y Portugal. Recientemente se anunció la disponibilidad de estos sistemas en Polonia y la República Checa, y esta dinámica positiva no ha hecho más que aumentar con la presencia de esta tecnología en algunas empresas de impresión suizas.

Fujifilm anuncia la disponibilidad de su gama Revoria en Suiza

«Estamos muy ilusionados por llevar las prensas de tóner Revoria a un nuevo mercado», afirma Mark Lawn, responsable de la división POD Solutions de Fujifilm Europe. «En cada vez más países europeos, los clientes ya disfrutan de las ventajas que estas prensas aportan por su versatilidad y enorme potencial».

Estas son algunas de las características destacadas de la Revoria Press PC1120: Una gama de colores y mejoras líder en el sector, con un motor de impresión de seis colores de una sola pasada que permite utilizar hasta dos tóneres especiales (entre otros, oro, plata, transparente, blanco o rosa, además de CMYK). Velocidades de impresión de 120 páginas por minuto con una calidad excepcional de alta definición. Combinación exclusiva de opciones de alimentación y acabado que ofrecen una excelente flexibilidad para abordar todo tipo de trabajos

Estas son algunas de las características destacadas de la Serie Revoria Press E1: 7 modelos y configuraciones modulares, con una amplia gama de opciones de alimentación y acabado. Capacidad de imprimir en diversos medios (por ejemplo, sustratos recubiertos, códigos de barras, etiquetas y adhesivos). Excelente calidad de salida con detalles superfinos. Compatibilidad con software de automatización de flujo de trabajo que optimiza la eficiencia.

Artículos relacionados

Últimas revistas