Portal Profesional de Comunicación Visual

Las solicitudes para participar como ponente en WrapFest 2023 ya están abiertas

  • Publicado el 24 de Octubre de 2022

WrapFest 2023, el nuevo evento de aplicación de vinilo y rotulación de vehículos de FESPA, está invitando a los profesionales de rotulación a presentarse para hablar en su primer evento. El evento, que tendrá lugar del 26 al 27 de abril de 2023, en el circuito de carreras de Silverstone en Northamptonshire, contará con una emocionante programación educativa que incluye una conferencia, demostraciones y talleres.

Las solicitudes para participar como ponente en WrapFest 2023 ya están abiertas

Se anima a los entusiastas de la rotulación avanzada y los detalles con una experiencia única en rotulación de vehículos, incluidos los que trabajan para fabricantes y distribuidores, formadores, instaladores, así como expertos en detallado de automóviles y servicios de protección y teñido de pintura, a registrarse para unirse a una lista de rápido crecimiento de ponentes de la conferencia.

El programa de oradores proporcionará nuevos conocimientos y perspectivas sobre cómo las empresas pueden hacer crecer su negocio, mejorar las habilidades y los servicios actuales y explorar nuevas fuentes de ingresos. El evento inaugural se centrará en la expansión del mercado, las innovaciones de materiales, el marketing y las redes sociales, la sostenibilidad, el fomento y la identificación de nuevos talentos y los vehículos comerciales y de flotas, pero se alienta a los oradores a presentar sus propias ideas en función de su experiencia y conocimientos.

WrapFest 2023 también ha abierto el patrocinio para que los fabricantes y distribuidores brinden sesiones sobre consejos prácticos y técnicas, en una de las siete áreas dentro de los boxes de Silverstone. Además de mostrar sus productos, estas empresas también podrán realizar sesiones en el área durante todo el evento.

Por último, los organizadores de FESPA, que organizarán demostraciones independientes de instalación de rotulación de vehículos en su propio garaje designado, están buscando expertos para organizar sesiones adicionales.

Al registrarse para las oportunidades de oradores o demostraciones, los candidatos seleccionados también se beneficiarán de excelentes oportunidades para establecer contactos con instaladores internacionales premium que se especializan en rotulación de vehículos, librea y gráficos de flotas, detalles de automóviles, protección de pintura y servicios de tintado de ventanas, así como impresores y rotulistas. buscando expandirse en el mercado y aumentar los ingresos de la rotulación de vehículos.

Al comentar sobre el programa de la conferencia, Duncan MacOwan, director de marketing y eventos de FESPA, dijo: “Estamos encantados de lanzar WrapFest y ofrecer oportunidades a muchos profesionales de la industria para mostrar sus increíbles habilidades en el evento. “El programa de la conferencia y las zonas de demostración son características integrales del evento y brindan a los asistentes información de vanguardia sobre las últimas tendencias de la industria de parte de algunos de los representantes más influyentes. Esta es una gran oportunidad para que el mejor talento en el negocio tenga un impacto real en un evento único en su tipo para la industria de envolturas de rápido crecimiento”.

WrapFest está dirigido por FESPA, una federación de asociaciones comerciales y organizadora de eventos para las industrias digital, textil, serigrafía y afines. En el centro de su misión, FESPA busca compartir información y fomentar la conexión entre las partes interesadas de las industrias en las que está presente y reinvertir sus ganancias en eventos y programas de conferencias para ayudar a lograr esto e impulsar el mercado. Para solicitar un espacio para hablar o para ofrecer una sesión en una demostración en vivo en WrapFest 2023, haga clic en el siguiente enlace: www.wrap-fest.com/conference/call-speakers

Artículos relacionados

Últimas revistas