Portal Profesional de Comunicación Visual

Fujifilm anuncia el regreso del evento «Peak Performance Print Experience»

  • Publicado el 26 de Septiembre de 2022

Tras el éxito de la primera edición del Peak Performance Print Experience, celebrado en 2021, Fujifilm organizará un segundo evento el 29 de septiembre de 2022 en el Centro de Tecnología de Impresión Avanzada que la empresa tiene en Bruselas. El evento Peak Performance Print Experience reúne a empresas de impresión de toda Europa con el objetivo de conocer de primera mano los últimos avances en la cartera de impresión digital de Fujifilm, una oferta en rápida expansión.

Fujifilm anuncia el regreso del evento «Peak Performance Print Experience»

El evento servirá de marco de presentación de la nueva Jet Press 750S Modelo de Alta Velocidad de Fujifilm; además, se podrá ver una muestra adicional de las nuevas características y las propuestas más recientes. Asimismo, habrá demostraciones en vivo de la impresora inkjet B2 más rápida, productiva, rentable y de alta calidad del mercado.

También se presentarán nuevas configuraciones de impresión basadas en la tecnología de cabezales de impresión Samba, que reúnen los cabezales inkjet, las tintas y la optimización de la imagen en sistemas de impresión híbridos o personalizados capaces de integrarse totalmente en diversos procesos de producción convencionales. Como parte de la cartera de impresión de Fujifilm, también habrá una presentación en streaming a cargo de FUJIFILM Unigraphica, una empresa europea de integración de sistemas inkjet adquirida recientemente.

En el evento también se podrá ver la nueva gama Revoria de Fujifilm de impresoras digitales basadas en tóner. En él se podrá ver una demostración en directo de la Revoria Press PC1120, una máquina galardonada que aporta al mercado de impresión profesional de gama alta la oferta más amplia de opciones de acabado. Esta impresora está diseñada para ayudar a las empresas de impresión en su expansión empresarial, de modo que puedan seguir a la vanguardia y aumentar su productividad gracias a sus nuevas aplicaciones, su capacidad de seis colores, sus funciones de IA y sus tecnologías de automatización.

También se exhibirá la Serie Revoria Press E1, una impresora de producción monocromática que destaca por su productividad y por una calidad de imagen excepcional. Los asistentes podrán ver una muestra de las nuevas aplicaciones que se pueden lograr con la gama Revoria. Asimismo, se explicarán los nuevos acuerdos de colaboración con EFI, XMPie y ColorLogic.

Henning Rose, CEO de Wegner GmbH y cliente de Fujifilm, demostrará de primera mano cómo la Jet Press y Revoria han contribuido a la transformación de su negocio. También habrá un avance técnico general de un nuevo dispositivo POD que se lanzará formalmente a finales de este año. Además, se mostrarán las últimas propuestas en la creciente gama de soluciones de etiquetas y envases de Fujifilm, con una demostración en vivo desde Japón de su próxima prensa de embalaje flexible Jet Press FP790.

Taro Aoki, responsable de la división Digital Press Solutions de FUJIFILM Europe, comenta: «Estamos encantados de dar la bienvenida de nuevo a los asistentes al Peak Performance Print Experience. El primer evento fue un gran éxito, y en la edición de este año esperamos presentar nuestras tecnologías más innovadoras. Las prensas Jet Press 750S Jet Press 750S Modelo de Alta Velocidad y Revoria lideran el mercado en términos de calidad y rendimiento, mientras que nuestra solución de impresión ofrece flexibilidad para la transformación digital. Tenemos muchas ganas de mostrar nuestra extensa cartera en nuestro Centro de Tecnología de Impresión Avanzada y de explicar cómo las empresas de impresión pueden optimizar su rendimiento de impresión con la tecnología de Fujifilm». Para obtener más información sobre este evento, visitar: PeakPerformancePrint.com

Artículos relacionados

Últimas revistas