Portal Profesional de Comunicación Visual

Fujifilm colaboró con Equinox Group y Fokina para crear stand y gráficos impresionantes para FESPA 2022

  • Publicado el 22 de Agosto de 2022

Fujifilm dio vida a su concepto 'Blueprint' para gran formato en FESPA 2022, lo que resultó en un stand de exhibición que estuvo repleto de visitantes de principio a fin, con los preparativos de la compañía para la exhibición respaldados por asociaciones de larga data con The Equinox Group y Fokina.

Fujifilm colaboró con Equinox Group y Fokina para crear stand y gráficos impresionantes para FESPA 2022

El especialista en stands para eventos, The Equinox Group, diseñó y construyó de forma experta el stand de 500 m2 de Fujifilm, que tenía espacio suficiente para exhibir seis prensas Acuity, una sala de reuniones, un bar, una zona de estar abierta y un espacio de almacenamiento.

Mientras tanto, los gráficos 'Blueprint Live' fueron impresos por el cliente de Fujifilm, Fokina GmbH, uno de los proveedores líderes de Alemania de impresión fotográfica, serigráfica, digital y textil de gran formato, utilizando su Acuity Ultra.

La inversión anterior de Fokina en una Acuity Ultra hizo posible imprimir los impactantes gráficos y pantallas 'Blueprint Live' de alta calidad en un tiempo récord, lo que demuestra la capacidad de la máquina para imprimir este tipo de gráficos de manera confiable y con la calidad requerida en un formato súper ancho (5 m de ancho). ) escala.

En total, Fokina imprimió 71 gráficos 'Blueprint Live' en cinco tipos diferentes de soportes (574 qm) con su Acuity Ultra: un banner; tres gasas; 12 TFS retroiluminados; 51 TFS de lomo negro; y cuatro gráficos de pared autoadhesivos.

La espectacular pancarta de 24 m, que se extendía por el vestíbulo de entrada de FESPA, cautivó a los visitantes del evento y adelantó la "Gran Revelación" de nuevas máquinas de Fujifilm.

Kevin Jenner, director de marketing europeo de Fujifilm Wide Format Inkjet Systems, comenta: “Confiamos plenamente en nuestros productos. Sabemos que las series Acuity Ultra R1 y R2 pueden hacer frente fácilmente a la carga de trabajo tanto desde el punto de vista de la calidad como del manejo de medios. Por supuesto, también necesita el socio adecuado para manejar esas máquinas y cumplir con plazos muy ajustados.

“Necesitábamos que las imágenes estuvieran perfectamente alineadas y que nuestros logotipos de 'Blueprint Live' sobresalieran absolutamente de los medios, y ciertamente lo hicieron. Estamos encantados con los resultados y la cooperación entre las partes involucradas”.

Carl Criscione, Director General de The Equinox Group, agrega: “Obviamente, trabajar con impresoras Fujifilm significaba que la calidad era fantástica. En general, se demostró una gran asociación entre nosotros, Fujifilm y Fokina. El kit que tenían realmente marcó la diferencia”.

Sven Breiter, CEO de Fokina, dice: “Imprimimos todos los gráficos aquí en Alemania con nuestra Acuity Ultra. Las impresiones eran preciosas y todo el mundo estaba muy contento con el resultado”.

Artículos relacionados

Últimas revistas