Portal Profesional de Comunicación Visual

Asefapi celebra su Congreso Sectorial y Asamblea General de Socios

  • Publicado el 03 de Agosto de 2022

El 19 y 20 de mayo, Valladolid acogió el Congreso Sectorial de ASEFAPI, con la asistencia de los responsables de las empresas asociadas. Durante el encuentro se analizó la situación del mercado y los retos a afrontar por el sector. La tarde del 19 los congresistas pudieron asistir a la presentación del VI Estudio de Situación y Evolución Financiera del Sector de Pinturas y Barnices por parte del profesor Artemio Milla.

Asefapi celebra su Congreso Sectorial y Asamblea General de Socios

A continuación, Jesús Soriano, Director de Logística y Transporte de Feique habló sobre la Tendencias del Transporte de Mercancías en España. En los jardines del Palacio de Santa Ana, ASEFAPI ofreció a los asociados un coctel que permitió departir entre las empresas. Este año la Asociación contó con el patrocinio de COLEP, COMINDEX, DACHSER, IMTO, LAIEX, RAVAGO y TSB.

El viernes, 20 se celebró la Asamblea General de Socios, donde se presentaron las acciones realizadas por la Asociación en el 2021, se trataron los principales problemas que afronta el Sector para el 2022, se sometió a aprobación las cuentas y el presupuesto y se aprobaron los cargos del Comité Ejecutivo que correspondían renovar. Cumplidas las obligaciones estatutarias se sucedieron las oportunidades para departir con otros asistentes

También se dieron otras ponencias de gran interés. Jonathan López, Redactor Jefe en Europa de ICIS Independent Commodity Intelligence Services, habló sobre Perspectivas de las Materias Primas. Tras su intervención tomo la palabra Ignacio Gómez, Managing Partner at Simon-Kucher & Partners, que dio unas líneas de actuación para la Gestión del Precio en Entornos Volátiles.

Artículos relacionados

Últimas revistas